Maze Runner: ¡Trailer del final de la saga protagonizada por Dylan O’Brien!

¡Llega información del final de la saga Maze Runner! Y tenemos, por fin, el trailer…¡Lee y entérate!

Sí, pasó muchísimo desde que tuvimos el estreno de Maze Runner: Prueba de Fuego (The Maze Runner: The Scorch Trials), pero paremos la moto (o la corrida): Todavía hay larchos y larchas por el mundo esperando muchísimo el desenlace de esta trilogía que arrancó como compañera de Los Juegos del Hambre (The Hunger Games) y, a los tumbos, va a llegar a su final. Tuvimos el primer trailer, y con él, Fox claramente nos quiso decir algo.

Después del accidente en el set protagonizado por Dylan O’Brien, como dice LaCosa, el cual generó que se detenga la producción de esta adaptación de la saga escrita por James Dashner, el futuro de Maze Runner parecía incierto. A pesar de haber tenido un inicio prometedor con Maze Runner: Correr o Morir (The Maze Runner), la segunda parte cayó como una bomba tanto entre fans como espectadores casuales. El director Wes Ball había hecho las cosas tan bien en la primera parte que nos sorprendió a todos fallando en la continuación, al abrir líneas argumentales que llevan a nada, expandir demasiado el mundo que los fans conocían y, sí, también, cambiando cosas fundamentales del libro. Ahora, ¿cómo se sigue después de tanto en contra? Como nos muestra el trailer. Repaso y apuesta.

Teresa, Thomas, Minho, Newt, Brenda. Cada uno y una de ellas tiene cosas copadas para explotar, y la dinámica entre todos es la joya de la saga. Si La Cura Mortal logra encapsular esa esencia en una historia rabiosa, el éxito puede llegar.

¿Qué piensan?¿Ansiosos por el estreno?¡Chequeen también esta nota!

Maze Runner: ¡El adelanto de la última película anuncia la llegada de un trailer!

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments