Lo Quiero Ya: “Cuando se juntan, con originalidad, grandes actuaciones, música y trama”

¡Lo Quiero Ya sigue en cartel! Y esto se debe a que la sala, a pesar de la falta de prensa, se mantiene llena…¿Cuál es el motivo de este éxito?

Critica: Nicolas Medina (@nicoalanmedina)

Es claro que Lo Quiero Ya es un éxito. A eso se deben las renovaciones permanentes. Es que luego de verla, la energía que queda, llena al espectador de ganas de verla de nuevo y de recomendarla a todo el mundo. 

Esta obra demuestra que el teatro Off puede tener igual o hasta más calidad que el teatro comercial, que con buenos artistas en cada uno de los rubros se puede llegar a cualquier lado. Esto es lo que se logra cuando se juntan, con originalidad, grandes actuaciones, música y trama.

El guión escrito por Marcelo Caballero(Quien también dirige excelentemente) y Martin Goldber, es muy presente, tratando el tema de la ansiedad(cosa que suena obvia por el título), lo que se dice y lo que no(Con un personaje que funciona como controlador), y el estar siempre al borde de estallar(¿No es así acaso como vivimos actualmente).

El director musical Juan Pablo Schapira, demuestra todos sus talentos, con la orquesta(Que vemos al fondo del escenario) y con su actuación. Realmente una de las mejores escenas de la obra es la que el protagoniza.

Conclusion: Está obra de excelencia artística realmente sorprende presentando algo completamente distinto a lo que acostumbramos a ver. Es un musical que no se deja llevar por las banalidades del género, con mucha sutileza al expresar lo que se quiere transmitir.

Sinopsis:

¿Quién te dijo que así no se puede vivir? Doce personajes que viven corriendo y corren para vivir van hacia diferentes lugares en un mismo día, en sus vidas de agenda llena y búsqueda del éxito. La obra es el seguimiento de esos recorridos vertiginosos a ritmo musical. Un gran tablero de juego de estrategias y una invitación a observar y a encontrarse cara a cara con la ansiedad.

Ahora quedan solo 3 funciones, los domingos a las 20 en El Galpón de Guevara. Si todavía no la vieron no se que esperan…

¡Saquen ya las entradas!

Pepo Maurizi: ¡Improvisación y entrevista con este actor, cantante y bailarín!

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments