Pokemon Go: ¡Así será el evento de Halloween que tiene Niantic entre manos!

¡Llega un nuevo evento! Y les contamos todo lo que se viene con eso…¡Lee y entérate!

¿Pikachu con gorro de bruja? Esto será todo lo que dará Niantic a los jugadores de Pokémon GO que participen en su evento de Halloween. (Foto: Captura)

Según fuentes cercanas a Niantic, los principales protagonistas del evento de Pokémon GO por Halloween serían los pokémon fantasma y siniestro, dos tipos de pokémon que son fuertes contra Mewtwo.

 De esta manera, Niantic estaría brindando la posibilidad de mejorar tus pokémon fantasmas y siniestros para que puedas derrotar fácilmente a MewTwo en una incursión exclusiva, la cual pronto llegará a más regiones.

De acuerdo a la fuente, Gastly, Haunter y Gengar (que fueron los protagonistas del evento de Halloween pasado), en esta ocasión aparecerían muchos Misdreavus, Murkrow, Houndoom, Houndour, Sneasel y Umbreon.

Además de los pokémon fantasma y psíquico, Niantic estaría pensando brindar el doble de caramelos y también de polvos estelares. Asimismo, se encontraría preparando un gorro especial para tu avatar de Pokémon GO o un pikachu con gorro de bruja.

¿Qué les parece?¿Ansiosos por conocer mas de esto?¡Chequeen también esta nota!

Pokemon Go: ¡Nueva actualización ya está llegando y Niantic desmiente un falso truco!

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments