Pepo Maurizi: ¡Improvisación y entrevista con este actor, cantante y bailarín!

¡Llega una nueva entrevista a Los Pochocleros! Y también improvisamos junto a este talentoso artista, además de hablar un poco de su vida…¡Mira!

En la entrevista que puedes ver aquí arriba o en Nico Medina Entrevistas en YouTube, nos divertimos con este joven talento, quien trabajó en obras como La Bella y La Bestia y Peter Pan. Además, charlamos un poco de su vida de noviazgo con Angela Torres, sus estudios, su trayectoria y sus comienzos.

Por otra parte, en la improvisación(Achicada lo mas posible, ya que había dos horas de material), se escucha mucho canto, e inspiración con los textos. Realmente es un genio.

Entre otras cosas, Pedro “Pepo” Maurizi, trabajó en las obras mencionadas arriba, en cine, tele y ganó el Bailando Kids cuando era muy chico… Además, es todo un artista, completando su talento para el baile, canto y actuación, dibujando.

Resultado de imagen para pepo maurizi

¿Qué les parece?¿Se quedaron con ganas de mas?¡Chequeen también esta nota con su compañero de elenco!

Thomy Lepera: ¡Entrevista, improvisación e imitaciones con el talentoso actor, cantante y doblajista!

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments