The Flash: ¿Como será el traje en la cuarta temporada?¡FOTO!

¡Llega una foto de la cuarta temporada! Y en este caso vemos el traje que va a usar Grant Gustin en esta nueva entrega…¡Lee y entérate!

 

 

¡Estamos en STAR Labs! En nuestras stories te mostramos todo el recorrido. #TheFlash #LaCosaWarner

Una publicación compartida de La Cosa Cine (@lacosacine) el

Tomada por un periodista argentino(De los amigos de LaCosa) durante una visita al rodaje este verano, la foto muestra el traje colocado en un maniquí. El pasado mes de Julio ya se dieron a conocer algunas imágenes del traje, aunque no se veía completo tal y como podés comprobar ahora.

El nuevo traje cuenta con más detalles de cuero, y es algo más claro que anteriores, aunque no parece ser tan brillante como el traje de destello que Barry se puso cuando viajó al futuro la temporada pasada. La próxima temporada verá a a Barry enfrentándose contra el villano principal de la temporada, The Thinker (Neil Sandilands). El productor ejecutivo Andrew Kreisberg explicó:

“Él finalmente se casará con Iris West [Candice Patton], y se enfrentará al principal antagonista de la temporada 4. Pensamos en Flash como un atleta, como un corredor. (…) Muchas de sus temporadas anteriores han sido acerca de entrenar más fuerte, ‘tengo que correr más rápido’, pero él está en contra de un villano esta temporada que no puede superar. Es alguien que tiene que pensar, y va a sorprender a él a Cisco y Caitlin y algunas otras personas poder estar un paso por delante del Pensador “, continuó.

The Flash estrena su cuarta temporada el martes, 10 de octubre.

¿Qué les parece?¿Ansiosos por mas detalles de la serie?¡Chequeen también esta nota!

The Flash: ¡Fotos, detalles y trailer del final de la tercer temporada!

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments