Es Un Montón: ¡Llega el nuevo programa de radio de Toto Kirzner, Thomy Lepera, Eli Kolod y Nico Medina!

¡Llega un nuevo programa a Radio y Punto! Se trata de Es Un Montón, que plantea una estructura diferente, con preguntas atípicas y muchas secciones divertidísimas…¡Escucha el primer programa!

¡Empezó Es Un Montón! Y este joven equipo de conductores se pone la camiseta(literal y figurativamente), todos los viernes a las 18 por Radio Y Punto. En esta ocasión, vino de invitado el reconocido actor Fabián Mazzei, quien actualmente se encuentra trabajando en Cuentame Como Pasó, gran ficción de la TV Pública.

Es Un Montón, tal como el nombre anticipa, lleva todo al límite, con preguntas y secciones totalmente distintas a las que se acostumbran hacer y juegos mas que divertidos. 

Entre otras muchas cosas, cada programa contará con una consigna #EsUnMontón, con diferentes tópicos. Como ejemplo, en el primer programa, la consigna fue #EsUnMontón en la primera cita.

Otras secciones son:

  • ‘Decilo De Tres Maneras’, donde el invitado tiene que leer una receta, texto o noticia, de diferentes maneras.(Ej. Llorando, con sueño, feliz, enojado)
  • ‘Con Esto No Se Jode’ y ‘Se La Jugó’, con preguntas totalmente inesperadas y distintas.(Ej. Si tenés que arruinarle el casamiento a alguien, ¿A quien se lo arruinarías?)
  • Momento Chivo, Clima Sexual, Noticias Bizarras… Si querés enterarte de que se tratan, ¡Escucha el programa!

Realmente no se pueden perder este programa producido por Aldi Pardo y Sol Busetta, y conducido por Thomas Lepera, Nicolás Medina, Tomás Kirzner y Eli Koloditzky por Radio y Punto…¡PRESIONEN AQUÍ Y ESCUCHENLO!

Además, para ver sketchs y algunos videos divertidos, sigannos en instagram @esunmontonradio.

NICOLÁS MEDINA (@nicoalanmedina)
ELI KOLODITZKY(@elikolod)
TOMÁS KIRZNER(@tomaskirzner)
THOMAS LEPERA(@thomy_lep)

¿Qué les parece?¿Con ganas de escucharnos?¡NO SE LO PIERDAN!

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments