Supernatural: ¡Poster y primer trailer de la decimotercera temporada!

¡Llegan detalles de la próxima temporada de Supernatural! Y les contamos lo que se viene con esta imagen y video…

El poster encantará a los fans dado que muestra no solo a los dos protagonistas, Sam y Dean, sino que también vemos el rostro de Castiel, de modo que la nueva entrega contará también con la presencia de Misha Collins, del que se tenía duda de que fuera aparecer desde que le viéramos perecer en el final de la decimosegunda temporada.

Por otro lado, dada la letanía de pérdidas y problemas a los que enfrentan los Winchesters en los nuevos episodios, no es de extrañar que Dean vaya a estar algo “cansado” la próxima temporada según explica el showrunner Andrew Dabb  a TVLine y es que el personaje además, se ve obligado a alegar ” Dios, necesitamos tu ayuda. “¿Pero responderá la llamada?”

“Hemos estado antes así. Vamos a encontrar un camino, porque eso es lo que hacemos “, Sam tranquiliza a su hermano en el trailer.

Otros puntos destacados de las nuevas imágenes incluyen la introducción del nuevo sheriff del Infierno, la progenie de Lucifer Jack mostrando su poderosa ira, y un montón de violencia.

supernatural-season-13-poster

¿Qué piensan?¿Ansiosos por la próxima temporada?¡Chequeen también esta nota!

Supernatural: ¡Nuevos detalles sobre la decimotercera temporada!¿Quién será el villano?

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments