GoT 8: ¡Grabarán varios finales para evitar las filtraciones y spoilers!

¡Llegan detalles de la próxima temporada de Game of Thrones! Y tristemente es la última, para la cual grabarán varios posibles finales para evitar el conocimiento de la trama…¡Lee y entérate!

'Juego de Tronos'

Como anticipación para la próxima entrega y dado que esta es la definitiva y la que más expectativas va a crear, la serie ha preparado una táctica para mantener el misterio y sobre todo, para proteger el final.

Citando al presidente de programación de HBO, Casey Bloys, The Morning Call informa que la serie rodará múltiples finales alternativos para evitar filtraciones. “Yo sé que en Juego de Tronos, para el final, van a rodar múltiples versiones para que nadie realmente sepa lo que pasa”, dice Bloys.

 “Tienes que hacer eso en un largo show, porque cuando estás rodando algo, la gente lo sabe, así que se van a rodar múltiples versiones para que no haya una respuesta definitiva hasta el final”.

The Walking Dead recientemente también disparó múltiples versiones de Negan y su matanza en el estreno de la séptima temporada para preservar el misterio de las víctimas reales.

Además, Juego de Tronos ya es experta en rodar varias versiones de algunas de sus escenas.En julio, Kit Harington reveló que filmaron escenas falsas durante la producción de la temporada 7 para engañar a los paparazzi. Le dijo a Jimmy Kimmel en “Jimmy Kimmel Live!” que él hizo tres escenas falsas para las que tardaron cerca de cinco horas cada una.

La octava y última temporada de Juego de Tronos comenzará su producción en octubre y podría continuar hasta agosto de 2018. Eso significa que la nueva y última temporada probablemente no llegará hasta 2019.

“Nuestra gente de producción está tratando de encontrar una línea de tiempo para el rodaje y cuánto tiempo toman los efectos especiales “, dijo Bloys a The Hollywood Reporter.

Esto ocurre luego de varios hackeos…

Uno de los episodio ha sido filtrado en los días previos a su emisión, así como detalles de los guiones de toda la temporada. Los ladrones, que usaban el nombre de Mr. Smith, afirmaban tener alrededor de 1,5 terabytes en información sobre el rodaje. Ofrecieron un trato: no filtrarían informaciones privilegiadas si HBO les daba una suma de dinero de varios millones de dólares. Sin embargo, la reacción de la cadena ha sido mantenerse firme y no ceder al chantaje, lo que tuvo un triste desenlace: los capítulos y detalles fueron publicados, llenando internet de spoilers.

¿Qué les parece?¿Con ganas de conocer mas de lo que se viene?¡Chequeen también esta nota!

GoT 8: ¡Fanático piensa un final demasiado lindo para los White Walkers!

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments