Grey’s Anatomy: ¡Primera promo e imagenes de la decimocuarta temporada!

¡Ya se acerca la temporada 14! Y Ellen Pompeo, como siempre, encabeza este trailer, y además les traemos las fotos…¡Lee y entérate!

El clip de 60 segundos apenas muestra mucho de la nueva temporada de Anatomía de Grey aunue de alguna manera, confirma que algo pasará con Jackson y Maggie nos guste o no. Además, la promo nos sirve también para comprobar la vuelta de Kim Raver como Teddy (y su reunión con su ex-amor Owen de la que Amelia no debe preocuparse en absoluto), cierto acercamient entre Alex y Jo, y nos muestra la primera imagen de Abigail Spencer (Timeless) como la hermana de Owen, Megan.

El clip también muestra también a un Scott Foley, sin camisa en Scandal y avanza la llegada de Jimmy Smits como nuevo fichaje de How to get away with murder. Las tres series regresan el próximo 28 de Septiembre…¡Vuelven estas grandes noches!

Amelia Shepherd

Andrew Deluca

Owen

Maggie Pierce

Arizona

Cambios en el Grey Sloan

Amelia Shepherd

Owen

Owen

Riggs

'Break Down the House' (14x01)

Jackson Avery

Riggs

Teddy Altman

Riggs

Andrew DeLuca

¿Qué les parece?¿Ansiosos por la próxima temporada?¡Chequeen también esta nota!

Grey’s Anatomy: ¡Fotos del hospital Grey Sloan Memorial en la decimocuarta temporada!

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments