Grey’s Anatomy: ¡Fotos del hospital Grey Sloan Memorial en la decimocuarta temporada!

¡Llegan muy buenas fotos del futuro de la serie! Y les contamos que se viene en esta temporada 14…¡Lee y entérate!

2223

Con una sección entera del hospital dañada por la explosión, Bailey (Chandra Wilson) verá esto como una oportunidad para renovar radicalmente el hospital. “Definitivamente estamos pasando por algunas mejoras cosméticas y algunos cambios”, dice Wilson.

“Es otra manera para Bailey de poner su sello en las cosas. Ella se empeña en cambiar los colores, mejorar las habitaciones y cambiar la sensación de hospital”.

Sin embargo, su compañero Kevin McKidd bromea como Bailey puede terminar pasándose un poco “Algunas personas tienen problemas con ello”, señala. “Y algunas personas sólo estarán felices porque el edificio siga de pie y bien, en su mayor parte.”

“Bailey está tratando de asegurarse de que todo el mundo está a salvo, está dando instrucciones, y en medio de eso, un pedazo entero de la pared se cae”, Jessica Capshaw dice con una risa. “Así que ella simplemente añade: ‘Tal vez esa zona también.’”

Otras adiciones incluyen una nueva cosecha de pasantes dependientes de la tecnología, que hacen que todos en el Grey Sloan se sientan viejos. “Es como, ‘¿Puedes salir de ese dispositivo y prestar atención?’” Wilson dice con una risa.

greys1

greys2

greys4

greys5

greys7

¿Les gustan las renovaciones?¡Chequeen también esta nota!

Grey’s Anatomy: ¡La temporada 14 será menos deprimente según estos detalles!

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments