TWD 8: ¡La sinopsis de la temporada 8 avanza una “guerra sin cuartel” y muchas muertes!

¡Al fin llega la sinopsis de la temporada 8! Y les traemos toda la información de lo que se viene…¡Lee y entérate!

the walking dead

En la séptima temporada el temor por los zombies pasó a un segundo plano cuando Rick y su grupo se vio amenazado por Negan y todo parece indicar que próximamente le veremos enfrentarse al líder de Los Salvadores:

“Sintiéndose impotente bajo las reglas y exigencias de Negan, Rick propuso al grupo seguirle el juego. Pero, viendo que Negan no entraba en razón, Rick comenzó a reunir a otras comunidades afectadas por Los Salvadores. Y con el apoyo de Hilltop y el Reino finalmente tendrán el poder suficiente para enfrentarse a ellos.

En esta temporada, Rick llevará una “guerra sin cuartel” a Negan y sus fuerzas. Los Salvadores son más, están mejor equipados y son despiadados – pero Rick y las comunidades unificadas lucharán por la promesa de un futuro mejor. Las líneas de batalla son trazadas a medida de que avanzan en una ofensiva cinética y llena de acción.

Hasta ahora, la supervivencia ha sido el objetivo de Rick y nuestro grupo, pero no es suficiente. Tienen que luchar para recuperar su libertad y poder vivir. Para que puedan reconstruir. Como con cualquier batalla, habrá pérdidas. Bajas. Pero con Rick liderando las fuerzas de Alejandría, Maggie liderando Hilltop, y el rey Ezekiel dirigiendo el Reino – El dominio de Negan y Los Salvadores en este mundo podría finalmente llegar a su fin”.

Dará comienzo así un enfrentamiento que promete ser todo un baño de sangre, más de lo que era, y derivar en pérdidas como la que sufrimos la temporada pasada con la muerte de Glenn. Una lucha que se presentará en principio desigual, pero en la cual el deseo de libertad y un futuro mejor podría triunfar.

¿Qué les parece?¿Ansiosos por la próxima temporada de The Walking Dead?¡Chequeen también esta nota!

TWD: ¡Se vienen nuevos y peculiares zombies muy pronto!

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments