Pokemon Go: ¡Niantic solo ha hecho el “10% de lo planeado” y se viene Switch!¿Qué se viene en el evento Safari Zone?

¡Llegan detalles de lo que se viene al juego! Y según uno de los CEO todavía queda mucho, además de que les contamos como sera el Safari Zone…¡Lee y entérate!

evento pokemon

El próximo sábado 16 de septiembre se celebra el Pokémon GO Safari Zone en los centros comerciales La Maquinista de Barcelona, CentrO (Oberhausen, Alemania) y Les Quatre Temps (París, Francia). Te contamos cómo participar y todo lo que puedes conseguir. Esto sucede luego de que los eventos de agosto de Dinamarca, República Checa, Suecia y Países Bajos, que se celebraban en agosto, se tuvieron que retrasar, y la compañía ha comunicado las nuevas fechas para el próximo mes de octubre.

Para participar en el Pokémon GO Safari Zone, los entrenadores podrán reservar boletos gratuitos e intransferibles en cada una de las sedes que van a acoger el evento. En el caso de La Maquinista de Barcelona, tal como indican en su página de Facebook la inscripción se abre a partir de las 20:00 horas de hoy. Las plazas son limitadas, así que permanece atento para no quedarte sin la tuya.

Una vez que te hayas inscrito, para reclamar el código QR que te permitirá participar en el evento tienes que ser mayor de 13 años y presentar una identificación con foto válida.

Esto es todo lo que puedes conseguir en Pokémon GO Safari Zone:

  • Medalla en el juego.
  • Kit de entrenamiento para unirte a las actividades de captura de Pokémon del día.
  • Huevos especiales de 2 km en las PokéParadas del centro comercial.
  • Habrá módulos cebos activados todo el día en las PokéParadas.
  • Podrás capturar a Kangaskhan, Chansey o Larvitar, así como Shiny Pikachu, Shiny Magikarp y varias formas de Unown.
  • Algunas tiendas tendrán ofertas especiales para los entrenadores.

Como punto negativo, los gimnasios y las incursiones no estarán disponibles en estos centros comerciales durante todo el día. 

Niantic solo ha hecho el “10% de lo planeado” para Pokémon GO

Recientemente Bloomberg habló con el CEO de Pokémon Tsunekazu Ishihara, quien reveló que la compañía todavía tiene grandes planes para la aplicación de dispositivos móviles, en los cuales se incluyen nuevas formas de combate entre jugadores y llevar la realidad aumentada del juego “un paso más allá”; hablando incluso de la posibilidad de llevar el juego a Switch.

Sólo hemos logrado el 10 por ciento de lo que Pokémon y Niantic están tratando de hacer, por lo que en adelante tendremos que incluir las experiencias fundamentales de Pokémon como el intercambio de Pokémon y las batallas de igual por igual y otras posibilidades.

Dependiendo de la ubicación, hay muchos Pokémon con diferentes características. Entonces, ¿qué hacemos con ellos en el mundo real? Una visión es tener a un Pokémon frío en un clima frío, pero eso también significaría que la gente que nace en una isla tropical no podrá atraparlos. Así que siempre estamos pensando en cómo encontrar el equilibrio adecuado entre el diseño del juego, cómo deben existir nuestros Pokémon y cómo se sienten los jugadores acerca de sus colecciones.

Ahora, si vas a la costa, puedes atrapar Pokémon agua. Por ejemplo, si tienes una configuración en la que los Pokémon de tipo eléctrico (como Pikachu) aparezcan en las plantas de energía, es una buena idea que puedas encontrar uno en tal ubicación… ¿es seguro, y es correcto en todas las regiones? Lo vemos como un problema muy realista.

Por otro lado, ha creado una gran cantidad de problemas sociales. Cuando demasiada gente se reúne, causa confusión en masa. Esto no se limita solo a Pokémon Go, pero el tema de mirar los dispositivos inteligentes mientras caminas es algo en lo que tenemos que concentrarnos y pensar.

Luego hablando sobre RA:

Con la RA actual, incluso si dices que Pikachu está allí, nadie realmente piensa eso. Pero esa realidad está a un paso de distancia. Por ejemplo, podrás encontrar un Pikachu, y puedes sentir esta tabla y saltar sobre ella, y puedes ver su sombra en la mesa, y luego se enfrenta a ti y comienza a hablar contigo. Veremos el nacimiento de esta realidad que va un paso más allá del Pokémon GO actual. Y sólo he mencionado el aspecto visual, pero puedes añadir tecnología háptica y de vibración a eso.

Switch es sólo una de las plataformas posibles. Creo que vamos a abrir más posibilidades de todas estas plataformas. Jugar de una manera más realista debería ser posible.

¿Qué les parece?¿Ansiosos por mas detallas del juego?¡Chequeen también esta nota!

Pokemon Go: ¡Hay dos legendarios en una misma ciudad! Y como capturar a Entei, Suicune y Raikou…

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments