GoT 8: ¡Kit Harington piensa que la octava será un gran baño de sangre y la escena eliminada de Meñique!

¡Llegan detalles de la octava y de una escena eliminada del final de la 7! Y les contamos lo que dice Jon Snow sobre el futuro de la serie y les mostramos la escena eliminada…¡Lee y entérate!

Resultado de imagen para game of thrones jon snow

Durante una entrevista con Deadline, el actor encargado de dar vida a Jon Nieve ha asegurado que, pese a no haber leído el guion de los próximos episodios, está seguro de que serán igual de sangrientos que los anteriores:

“Si me preguntas sobre qué creo que pasará, pienso que va a acabar con una serie de peleas muy serias(…)Tienes que tener en cuenta que el Ejército de los muertos va a tardar un tiempo en llegar al sur, pero todavía no lo sabemos. Así que es un final infernal porque es el momento que todos estábamos esperando, ellos están ahora al sur del Muro. La cosa es que con los pocos personajes que quedan, [los espectadores] deberían acostumbrarse y estar preparados para… Los reyes volviendo a sus tronos y matando al resto de personajes verdaderamente rápido”

Para Harington, los personajes que aparecerá en la octava temporada tendrán que darse prisa para actuar, por lo que

“la recompensa radicará en que, como han corrido un gran peligro este año, el año que viene se va a producir un gran baño de sangre“.

game-of-thrones-cut-pivotal-scene-that-explains-that-littlefinger-twist

La muerte de Meñique condenado por sorpresa por Sansa (Sophie Turner) después de todo lo que esta sufrió por sus manipulaciones fue uno de esos momentos inolvidables en el final de temporada, pero además en una entrevista con Variety, Isaac Hempstead-Wright, quien interpreta aBran Stark alias el cuervo de tres ojos, revela que el espectáculo cortó una escena que explicaría cómo Sansa supo de las estrategias sucias de Littlefinger. El actor dice que él y Turner filmaron una escena en la que Sansa tuvo una conversación con Bran que aclaró sus sospechas sobre su hermana Arya.

“Realmente hicimos una escena que claramente se cortó, una escena corta con Sansa donde ella golpea a la puerta de Bran y dice, ‘Necesito tu ayuda’, o algo así”, comparte Hempstead-Wright. “Así que básicamente, por lo que sé, la historia fue que de repente se le ocurrió a Sansa que podría ser una buena idea consultar con Bran primero antes de que hacerlo a su propia hermana. Va a Bran, y Bran le dice todo lo que necesita saber, y ella es como, ‘Oh,mierda”.

Bran fue el primero que conoce el verdadero parentesco de Jon y ha compartido esa información con Samwell Tarly (John Bradley). Cuando se le preguntó por qué se había mantenido esa información hasta que conoció a Sam, Hempstead-Wright explica:

“Para ser honesto, creo que hasta este momento Bran ha estado tan concentrado en los Caminantes Blancos que eso realmente no ha importado. Era el hijo ilegítimo de Rhaegar, que no tiene tanto impacto ante el caos que está a punto de caer sobre Westeros, y luego Sam llega a Bran y se hace evidente que esto es realmente importante.

En cuanto a si Bran será el que de la noticia a Jon, Hempstead-Wright dice:

“No sé, no sé si Bran ya tiene el carisma, creo que sería un poco decepcionante una revelación de Bran como, “Hola, Jon. Tú eres el heredero del Trono de Hierro y estoy de vuelta en Winterfell y lo sé todo. Creo que sería un poco mejor si Sam lo hiciera, Bran puede averiguarlo y Sam puede hablar”.

Hempstead-Wright también comparte su opinión sobre cómo esto afectará la relación de Jon con los otros chicos de Stark,

“En términos de su vínculo juntos, creo que no tendrá absolutamente ningún impacto.La gran pregunta ahora es cómo va a ir entre Jon y Daenerys No puedo imaginar que esté contenta”.

¿Qué les parece?¿Ansiosos por mas detalles de la serie?¡Chequeen también esta nota!

GoT 8: ¡Los ejecutivos calculan para cuando podrá tener lista su octava temporada!

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments