High School Musical 4: ¡Increíble y super realista trailer fan-made de la próxima entrega!

¡Se viene una nueva película de High School Musical! Y según el trailer que realizó un fan, se llamaría ‘Once A Wildcat’…¡Lee y entérate!

Disney alegró a todos los fanáticos de High School Musical hace algunos meses al asegurar que retomaría la exitosa historia del instituto East High por su décimo aniversario. Y decían que podría contar con nuevos protagonistas y pequeños cameos de antiguos personajes como Gabriella (Vanessa Hudgens) o Sharpay (Ashley Tisdale), entre otros. 

Algunos seguidores fueron mas alla,  y han decidido crear un increíble y realista tráiler de un largometraje llamado Once a Wildcat.

El canal HSMTUBE ha compartido un vídeo de 56 segundos de duración en el que se puede ver a Troy (Zac Efron), Ryan (Lucas Grabeel), Taylor (Monique Coleman), Chad (Corbin Bleu), Gabriella y Sharpay una década después del baile de fin de curso de la tercera entrega…

¿Te gusta la trama?¡Chequea también esta nota!

Los Pochocleros Radio: ¡Thomy Lepera pasó por el programa! E Ivan Masliah vino como conductor invitado…

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments