Teen Wolf: ¡Jackson regresa con pareja en el final de la serie!

¡Se viene una nueva temporada de Teen Wolf! Y un personaje estará de regreso junto a su novio…¿Qué revela el equipo de la serie?

 Entertainment Weekly ha publicado en exclusiva detalles sobre el regreso de Jackson Whittemore (Colton Haynes) y Ethan (Charlie Carver) a la sexta temporada de la serie tras haberles visto por última vez en la segunda y tercera entrega respectivamente. Cuando regrese a Beacon Hills, Jackson no estará solo, sino que su novio, Ethan (Charlie Carver), estará junto a él.

“Tiene todo el sentido”, explica Haynes sobre la sexualidad de su personaje. “Ese es el motivo por el que Jackson estaba angustiado”.

Según el ‘showrunner’ de Teen Wolf, Jeff Davis, tomó esa decisión hace años:

“Pensé, si Jackson vuelve, va a volver en una relación con un hombre. Signifique eso si es bisexual o gay, así es como va a regresar. Simplemente sentí que se fue a Londres y se encontró a sí mismo”.

Veremos por primera vez a la pareja en el décimo séptimo episodio de la sexta temporada, que verá la luz en MTV el 10 de septiembre…¡Mira la imagen publicada por EW!

¿Qué piensan?¿Ansiosos por mas detalles de la serie?¿Les parece buena esta nueva trama?¡Chequeen también esta nota!

Teen Wolf: ¡Nuevo trailer de los últimos episodios promete mucha emocionalidad!

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments