GoT 7: ¡Título, detalles y teorías del capítulo final de temporada de 80 minutos!

¡Nuevos detalles de Game of Thrones! Y llegan para adelantarnos un poco lo que veremos en el Season Finale con el episodio mas largo de la serie…¡Una película!

El dragón y el lobo: detalles y teorías del final de temporada de Game of thrones

Entertainment Weekly reveló el nombre y la duración del séptimo capítulo y final del ciclo. “El dragón y el lobo” será el episodio que sucederá a “Más allá del muro” y durará nada menos que 79 minutos y 43 segundos, siendo el más largo de su historia. A pesar de que no hay mas detalles oficiales importantes, el nombre alude directamente a Daenerys Targaryen y Jon Snow. La “madre de los dragones” y el “lobo blanco” llegarán a Desembarco del Rey unidos en una alianza que buscará convencer a Cersei Lannister, la actual soberana de los Siete Reinos, de apoyar la guerra contra el Rey de la Noche y sus Caminantes Blancos.

La trampa está en que Cersei, que le reconoció a su hermano-amante Jaime que está embarazada, fue la más entusiasta en aceptar un armisticio, pero —y tomando en cuenta el emblema de su casa— está atrayendo a sus presas a la boca del león.

Porque Jon Snow viene acompañado de todos los “traidores” a ojos de los Lannister, partiendo por Tyrion, siguiendo con Varys y terminando con el resto de seguidores de los Targaryen o los Stark. Los Inmaculados y los dothraki, seguidores de Daenerys, están frente a frente a las tropas Lannister. Se espera que sea un capítulo tenso, de negociaciones, insultos y demandas que promete explotar en cualquier momento. 

En uno de los primeros tráiler de la temporada, se veía la sombra de un guerrero con su arma en la mano, en un escenario bastante parecido (árido y soleado) al que se ha mostrado que se llevará la reunión entre los reyes de Poniente.

Este hombre sería Sandor Clegane, y los fanáticos auguran la llamada “Cleganebowl”: la batalla a muerte entre “El Perro” y su hermano, Gregor “La Montaña” Clegane. Bien podría ser que “El Perro” fuese directamente a buscar a su enemigo, pero una de las teorías que se esparce por Internet asegura que los Lannister, al ver que no pueden ganarle en batalla a Daenerys, piden un juicio por combate con “La Montaña” como defensor y allí aparecería “El Perro” para vengarse.

Arya Stark encontró su momento de mayor tensión con su hermana Sansa en el último capítulo, y Meñique está a la espera de destruir esa hermandad; por último, esperamos ver si, de una vez por todas, los Caminantes Blancos cruzan el Muro y se preparan para acabar con los vivos durante la Gran Guerra.¿Sucederá?

El tráiler de “Game of Thrones” muestra que Jon Snow (Kit Harington) encabeza la coalición Stark-Targaryen, que se verá con los Lannister en Pozo Dragón. La última vez que Cersei Lannister (Lena Headey) y Jon Snow estuvieron en el mismo lugar fue durante la primera temporada, cuando el rey Robert Baratheon visitó Winterfell.

¿Qué les parece?¿Ya extrañando a Viserion?¡Chequeen también esta nota!

GoT 7: ¡Llegan nuevas imágenes del 7×06! Y estas son oficiales….

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments