Stranger Things 2: ¡Will es el próximo villano según afirma esta teoría!

¡Teoría escalofriante! Y es que por los adelantos y por el final de la temporada pasada, todo podría indicar esto…¡Lee y entérate!

Will en la temporada 2

Un año después, regresará a Netflix con una segunda temporada mucho más oscura que la anterior. Y a pesar de que son muchos los detalles que nos quedan por descubrir, de lo nuevo que está por venir, varios fans del producto ochentero se han lanzado a la piscina y aseguran que Will Byers (Noah Schnapp) será el próximo villano. Y no parece muy descabellado.

Todo cobra más sentido si nos remontamos al final de la primera temporada. En él, “aparentemente”, el Demogorgon se destruyó por completo; pero en esos últimos minutos acompañando al pequeño de los Byers en el baño, pudimos ver como algo muy extraño se encuentra en su interior. En el trailer, 

se puede observar como Will es controlado por una fuerza mayor en varias escenas aleatorias. Obviamente, esta potente teoría ha llegado a los oídos del equipo directivo de la serie y su productor ejecutivo, Shawn Levy, ha declarado al respecto (en una entrevista para Nerdist): 

“No puedo ni confirmar ni negar esta teoría. Todo lo que voy a decir es… Entre el final de la primera temporada y lo que se puede ver en los tráilers, claramente Will no está bien. Le han pasado cosas y otras le están sucediendo y él será mucho más importante en la segunda temporada”.

Pero cabe destacar que la teoría no puede ser del todo cierta, porque en el caso de que el personaje que ha regresado se convierta en el villano principal, no será por una decisión tomada por él mismo. Debemos recordar que supuestamente está siendo controlado por el lado oscuro, por el Demogorgon u otra monstruosa criatura que se encuentra en su interior; lo que quiere decir que el villano en sí no sería él mismo, pero Will es su recipiente.

Anteriormente, los creadores de la serie anunciaron que en esta temporada habría varios villanos. Y el único confirmado por el momento es Billy, que será interpretado por Dacre Montgomery. Su personaje convivirá con los más mayores del instituto: Nancy (Natalia Dyer), Steve (Joe Keery) y Jonathan (Charlie Heaton) y parece que serán ellos los que tengan que enfrentarse a él. 

¿Qué les parece?¿Ansiosos por mas detalles de la serie?¿Qué creen que pasará?¡Chequeen también esta nota!

Stranger Things: ¡Millie Bobby Brown habla de su trabajo y revela detalles de la segunda temporada!

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments