‘AHS: Cult’: ¡Nuevo poster, fotos promocionales del elenco y promos!¿Qué revelan?

¡Llegan detalles de los próximos capítulos de la serie! Y de la nueva trama, con muchos adelantos de distinto tipo…¡Lee y entérate!

AHS07_10_EICHNER_HEDGES_0228_RGB_F_595_Mini Logo TV white - Gallery

En las fotos promocionales tenemos a Billie Lourd como Winter Richards, Cheyenne Jackson como el Dr. Vincent, Alison Pill como Ivy Mayfair-Richards Colton Haynes como el Detective Samuels y Billy Eichner como Harrison Wilton.

La nueva temporada, se desarrollará en Michigan, y Evan Peters es uno de sus protagonistas dando vida a un extraño personaje de pelo azul llamado Kai, teniendo además mucho más protagonismo que en las dos temporadas anteriores. Además Sarah Paulson se llamará Ally sin que sepamos más sobre su personaje, pero ella y Peters vivirán un romance, aunque ella va estar casada con otra mujer, interpretada por Allison Pill.

El reparto para esta séptima temporada de AHS incluye a Paulson, Peters, Lourd, Eichner, Jackson, Haynes y Adina Porter además de Lena Dunham que también ha sido anunciada para la temporada, y sumemos además el anuncio del regreso de Frances Conroy  y Mare Winningham.

AHS07_09_COLTON_COP_CAR_0038_RGB_F2_595_Mini Logo TV white - Gallery

 

AHS07_08_ALLISON_MEATLOCKER_0229_RGB_F_595_Mini Logo TV white - Gallery

AHS07_07_CHEYENNE_DOCTORS_OFFICE_0195_RGB_F_595_Mini Logo TV white - Gallery

AHS07_06_LOURD_BEDROOM_0266_RGB_F_595_Mini Logo TV white - Gallery

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments