Los Pochocleros Radio: ¡Thomy Lepera pasó por el programa! E Ivan Masliah vino como conductor invitado…

¡Llega un nuevo programa de la radio! Y el talentoso actor, cantante y doblajista, pasó por Radio y Punto para hablarnos de todo…¿Qué nos contó?¡Entérate!

Resultado de imagen para thomas lepera

¡Ya van 11 programas! Y en este caso fue bastante distinto a lo que estamos acostumbrados, ya que Fran Bereny llegó a los útimos 5 minutos, y tuvimos junto a Ivan Masliah como conductor invitado. Además vino Carli Bonaboglia como productora invitada. Nico Medina fue el único titular!

Por otro lado, charlamos con Thomy Lepera, quien actualmente está terminando con Peter Pan, y con una gran carrera que lo respalda. Hablamos de cine y series, así como también de su protagónico en El Principito(Realmente una obra hermosa), y de su papel en El Jardín de Clarilú.

No se pueden perder el programa completo AQUI, y de Thomy imitando a la perfección a Darío Barassi…¡Un genio!

Para finalizar, les dejamos el trailer del cortometraje 4G, que mencionamos en el programa:

¿Qué les parece?¿Ansiosos por el próximo programa?¡Chequeen también esta nota y escuchen el programa!

Agus Cabo: ¡Gran improvisación y entrevista con esta joven y talentosa actriz!

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments