Pokemon Go: ¡Mewtwo ha comenzado a aparecer como jefe de Incursión y el Pikachu Shiny ya está en todo el mundo!

¡Pikachu Shiny aparecerá mundialmente! Y Mewtwo ya apareció en un nuevo evento…¿Cuando estará disponible en todo el mundo?

El Pikachu shiny de Pokémon GO ya se puede capturar a nivel mundial

Con motivo de la pasada celebración del Pikachu Outbreak Festival que ha tenido lugar en Yokohama (Japón), se puso en marcha la distribución de un Pikachu shiny en Pokémon GO restringido sólo al país nipón. Sin embargo, entrenadores de otras zonas del mundo han dejado constancia de que han conseguido atrapar a un Pikachu shiny. Lo único que diferencia a este ejemplar de uno normal es que posee diferentes colores en su diseño: su cuerpo es de un amarillo más oscuro y su evolución, Raichu, tiene las mejillas de otro tono. Pichu también presenta cambios en su diseño.

De momento, se desconoce si la aparición de este Pikachu shiny se corresponde con algún tipo de evento por tiempo limitado o si los entrenadores podrán hacerse con él cuando quieran. Niantic Labs no ha hecho ninguna declaración al respecto.

El evento de Pokémon GO Stadium actualmente se está llevando a cabo en Yokohana, Japón. Como muchos de los otros eventos de Pokémon GO, el área ha estado repleta de fans de la serie y jugadores de esta entrega que comparten experiencias juntos. El popular Pokémon legendario Mewtwo, a quien todos recordamos de la primera temporada de la serie anime y de los primeros videojuegos de la franquicia, ha aparecido en este evento por primera vez en Pokémon GO como jefe de Incursión, dándole a los participantes la oportunidad de atraparlo.

Esto es una buena noticia porque significa que Niantic no está perdiendo tiempo en seguir introduciendo Pokémon legendarios a esta entrega, y seguro que los fans en Japón deben estar muy contentos. Desafortunadamente no tenemos confirmación acerca de la llegada de Mewtwo a Occidente, pero os mantendremos al tanto de todas las novedades al respecto.

¿Qué les parece?¿Con ganas de tener a Mewtwo?¡Chequeen también esta nota!

Pokemon Go: ¡Se vienen nuevos legendarios! Y sus incursiones serían diferentes….

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments