GoT 7: ¡HBO España publica por error el 7×06, episodio mas largo de la serie hasta el momento!

¡Otro error en Game of Thrones! Y les traemos información sobre lo que pasó en la última madrugada, donde se ha publicado el episodio que viene…¡Lee y entérate!

Tyrion tras la batalla

: HBO España ha enviado un comunicado oficial al respecto. “Tenemos constancia de que el próximo episodio de ‘Juego de Tronos’ ha estado disponible accidentalmente por un breve periodo de tiempo tanto en HBO España como en HBO Nordic. El error parece haber tenido origen en un proveedor externo y el episodio ha sido retirado tan pronto como se detectó su disponibilidad. El suceso no está conectado con el reciente cyber incidente en HBO US”.

 La serie-fenómeno de HBO está llegando a su fin, y su penúltima temporada no deja de dar noticias. Muchas de ellas, relacionadas con las tramas, teorías y análisis de los episodios…¡Y con filtraciones!

Según usuarios de Reddit, HBO España ha emitido el penúltimo episodio de la temporada, el 7×06 (aún no conocemos el título). Lo ha hecho por error y antes de tiempo, durante la madrugada del miércoles. El capítulo habría estado disponible durante cinco horas, a partir de después de las 12 de la noche. Como prueba, esta fotografía:

'Juego de Tronos'

En ella, como aclara Ecartelera, se ve a Jon Snow y Tormund Matagigantes más allá del muro. La información confirma que se trata del sexto capítulo, y que tiene la duración oficial de 71 minutos, que convierten al 7×06 en el episodio más largo de la serie hasta ahora. Por su parte, la periodista Joanna Robinson, que cubre la serie para Vanity Fair, avisa de que tras la filtración Internet y las redes sociales se han llenado de vídeos y gifs que revelan momentos del episodio.

¿Qué piensan?¿Les hubiese gustado verlo online?¡Chequeen también esta nota!

GoT 7: ¡Gran revelación sobre Jon Snow explicada, y llega el invierno en la nueva promo!

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments