Agus Cabo: ¡Gran improvisación y entrevista con esta joven y talentosa actriz!

¡Nueva improvisación en Los Pochocleros! Y es que Agus Cabo nos demuestra todo su talento al actuar luego de la entrevista…

Si, la nueva sección de las entrevistas funciona. En esta segunda nota con ‘Situación de Casting’ realmente la pasamos genial grabándo. Es que en realidad el video duraba una hora y media, y esto fue lo máximo que lo pude achicar.

Ademas de hablar en neutro, en mexicano, y pasar por el drama y la comedia grotesca, la actriz de tan solo 16 años hablo de su carrera y las obras que actualmente está haciendo.

Ella, súper humildemente, cuenta un poco de lo que ha hecho: De su protagónico en el Jardín de Clarilu, de sus papeles en Mamá se fue de Viaje, Violetta y Silencios de Familia, su doblaje en la serie Princesita Sofía y muchas cosas más…

Arriba de estas lineas está este imperdible video en el que tuve (Si, escribo yo, Nicolas Medina 😂) el honor de actuar con ella y charlar un poco de lo que más nos gusta.

¿Qué les pareció?¿Ansiosos por la próxima nota?¡Miren también el video con Jenny Martinez!

Jenny Martinez: ¡Improvisamos y conocemos más de esta actriz y cantante!(VIDEO)

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments