GoT 7: ¡Gran revelación sobre Jon Snow explicada, y llega el invierno en la nueva promo!

¡Game of Thrones está revelando todo!  Y con sutilidad, pero con mucha exactitud, podemos conocer importante información del origen de Jon Snow, y tenemos una nueva promo…¡Lee y entérate!

Después de darnos un episodio cargado de momentos épicos y un final que nos dejó locos por ver cómo sigue todo, Game of Thrones nos trae el adelanto del sexto episodio de su actual temporada, con White Walkers y todo…

Este sexto episodio todavía no tiene título confirmado, como para hacer todo aún más intrigante.

¡Gran revelación en el quinto episodio!

game-of-thrones-major-hint-at-jon-snow-s-true-heritage-in-eastwatch

En el episodio, Gilly hizo una importante revelación de la que ella y Sam, que estaba con ella en La Ciudadela, no se habían dado cuenta todavía.  Gilly ha dado con un trozo de la Historia de Poniente que podría cambiarlo todo en el conflicto actual. Lo hace repasando los diarios del Septón Supremo Maynard, que sirvió al Rey Loco, Aerys Targaryen, padre de Daenerys. En esas aburridas memorias, en las que el septón apuntaba hasta cuántas ventanas tenía el Gran Septo de Baelor y cuántas veces iba al baño al día, Gilly recita un detalle que le parece poco más destacable.

Maynard cuenta aquí que ordenó una anulación para el Príncipe “Ragger”, y le volvió a casar con otra mujer al mismo tiempo en una ceremonia secreta en Dorne. ¿Es eso común en el sur?”. Sam ni siquiera está escuchando a su señora, absorto en su propia decisión de abandonar la Ciudadela, pero los espectadores más avispados habrán gritado a la pantalla en ese momento.

El Príncipe “Ragger” es más bien Rhaegar Targaryen, el hermano mayor de Daenerys. El mismo que la temporada pasada descubrimos que era el padre de Jon Snow, junto con Lyanna Stark, la hermana de Ned. Confirmamos así la famosa teoría R+L=J que convierte a Jon en un Targaryen, aunque sea por un embarazo ilícito.

La cuestión es que con este no-descubrimiento por parte de Gilly y Sam, que no tienen ni idea de quiénes son los padres reales de Jon (la única persona viva que lo sabe es Bran, o más bien el Cuervo de Tres Ojos), la guerra por el Trono de Hierro podría dar un giro de 180 grados. Porque si Rhaegar y Lyanna se casaron en secreto en Dorne, como da a entender este escrito, Jon sería entonces su hijo legítimo. Es decir, sería el heredero legítimo del hijo del último rey Targaryen. No es un detalle menor la caricia de Jon al dragón de Daenerys.

¿Qué les parece?¿Ansiosos por mas detalles de la serie?¡Chequeen también esta nota!

GoT 7: ¡Emocionante video del final del 7×04 con la canción de Titanic! Y canal y hora donde ver el episodio…

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments