GoT 7: ¡Emocionante video del final del 7×04 con la canción de Titanic! Y canal y hora donde ver el episodio…

¡Llega un gran video del capítulo 7×04! Y lo hace con el conocido tema “My Heart Will Go On”, además de mostrarles el canal y la hora donde ver el episodio de esta noche…¡Lee y entérate!

Nikolaj Coster-Waldau y Jerome Flynn en 'Juego de Tronos'

Últimamente ‘Juego de Tronos’ se lleva muy bien con el género musical, especialmente tras fusionarse con ‘Despacito’ en ‘El Tronito’. La novedad esta vez proviene del canal de Youtube XWELL tv, que ha conseguido unir el momento en el que Bronn salva a Jaime con la BSO de ‘Titanic’(sí, la mítica ‘My Heart Will Go On’). El resultado no tiene desperdicio: cualquiera diría que Celine Dion la cantó a su medida.

game of thrones 7x05

Mientras la guerra en el sur de Westeros alcanza un punto crítico, al norte el Rey de la Noche avanza con su ejército. Jon Snow tendrá que enfrentar ese problema en el próximo episodio de “Game of Thrones“: “Eastwatch”.

Perú: 8:03 p.m.
México: 8:03 p.m.
Panamá: 8:03 p.m.
Ecuador: 8:03 p.m.
Colombia: 8:03 p.m.
Venezuela: 9:03 p.m.
Chile: 10:03 p.m.
Argentina: 10:03 p.m.
Brasil: 10:03 p.m.

Hay dos señales de cable para disfrutar de “Game of Thrones” en vivo: HBO Y HBO 2. También puedes ver el episodio en vivo en Latinoamérica por el servicio HBO GO (Android, iOS, PC y Mac)

¿Qué piensan?¿Ansiosos por mas detalles de lo que se viene?¡Chequea también esta nota!

GoT 7: ¡Fotos del 7×05 y una extraña aparición en el 7×04!¿Es quién parece ser realmente?

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments