Pokemon Go: ¡Se vienen nuevos legendarios! Y sus incursiones serían diferentes….

¡Pokemon Go insinúa mas legendarios! Y vendrían con una diferencia importante con respecto a los que ya llegaron…¡Lee y entérate!

Pokémon GO - Pokémon legendarios

Actualmente podemos capturar a Zapdos en Pokémon GO, pero este Pokémon Legendario sólo estará disponible hasta el 14 de agosto, aunque parece que no tardaremos demasiado en que otro Legendario aparezca en el juego para Android iOS, o al menos así lo ha insinuado Niantic. 

“Lugia, Articuno, Moltres y Zapdos han sido vistos en Pokémon GO”, expresaba un correo que Niantic a comenzado a enviar a los usuarios del título. “¿Has luchado contra alguno de estos Pokémon Legendarios? Del 7 al 14 de agosto Zapdos, el Pokémon Legendario que representa al equipo Instinct, aparecerá en incursiones. Colabora con amigos entrenadores y prepara tus Pokémon cuidadosamente cuando luches contra este extremadamente fuerte y raro Pokémon. Buena suerte, entrenador. Prepárate para nuevas aventuras legendarias”.

Niantic terminaba su mensaje invitándonos a estar preparados para nuevas aventuras legendarias, por lo que parece que nos quieren decir que ya están trabajando para introducir nuevos Pokémon Legendarios en Pokémon GO. Por desgracia, la compañía no ha dicho nada más al respecto, por lo que no sabemos cuándo llegarán los nuevos Pokémon Legendarios ni cuáles serán los elegidos, aunque Mewtwo tiene todas las papeletas de ser uno de ellos.

Los Pokémon legendarios llegan a Pokémon Go

Ahora… Según  detalla The Silph Road, los siguientes pokémon legendarios que Niantic habilite en Pokémon GO serán Entei, Raikou y Suicune; sin embargo, sus incursiones serán ligeramente diferentes.

 De acuerdo a la publicación, las incursiones de Entei, Raikou y Suicune durarán una semana para cada uno; sin embargo, los cinco primeros días serán exclusivos para los jugadores de cierto equipo. Por ejemplo, los entrenadores del equipo valor tendrán cinco días para capturar a Entei, los dos días siguientes recién podrán ser enfrentados por los jugadores del equipo sabiduría e instinto.Lo mismo ocurriría con Raikou que será exclusivo por cinco días para los entrenadores de Pokémon GO del equipo instinto y para Suicune, el pokémon legendario destinado para el equipo sabiduría.

De igual manera, Niantic estaría pensando disminuir el número de incursiones legendarias, esto con la finalidad de reunir la mayor cantidad de personas en una incursión

¿Qué les parece?¿Ansiosos por mas detalles del juego?¿Les gustaría esta forma de incursiones?¡Chequeen también esta nota!

Pokemon Go: ¡Ya puedes capturar a Zapdos! Y un error hace imposible capturar con la Premier Ball…

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments