GoT 7: ¡Llegan más reveladoras imágenes del ‘The Spoils of War'(7×04)

¡Llega un nuevo capítulo! Y ya estando en la mitad de esta esperada temporada, veremos guerra en el cuarto episodio…

Entramos casi en el ecuador de la séptima temporada de Juego de Tronos. Después de los episodios ‘Rocadragón (7×01)’, ‘Bajo la Tormenta (7×02)’ y ‘La Justicia de la Reina (7×03)’, la próxima madrugada de domingo a lunes llegará a HBO España y Movistar+, ‘Spoils of War (7×04)’, y desde HBO han lanzado unas imágenes promocionales que podrás ver a continuación:

Las primeras imágenes ya nos avisan de que lo que vienen son más encuentros, Jaime y Bronn de nuevo juntos como ya vimos en la toma de Altojardín en el capítulo anterior. Y ¿Theon Greyjoy llegando a Rocadragón? Por el paisaje de alrededor parece que sí y Daenerys y Jon le recibirán.

Mientras tanto en Invernalia, sin noticia de su Rey, Sansa sigue al mando de la fortaleza con Meñique siguiéndola muy de cerca. Brienne y Podrick parecen mirar satisfechos y alegre a algo, quizás alguien. ¿Llegará Arya?

En Desembarco del Rey, como afirma Sensacine, las cosas parecen ir bien después de los asaltamientos a los Greyjoy y Tyrell. Y Cersei, cada vez más fuerte, parece conspirar aún más para quedarse en el Trono de Hierro. En los próximos episodios lo sabemos. Juego de Tronos ha llegado por todo lo alto y ya su primer episodio ha batido el récord de espectadores, según EW, 30 millones.

¿Que piensan?¿Ansiosos por el capítulo?¡Chequeen también esta nota!

GoT 7: ¡Nuevo ciberataque a HBO con la filtración del guion del 7×04!¿Qué pasó en The Queens Justice?

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments