Pokemon Go: ¡Un equipo de dos entrenadores logra derrotar a Moltres! Y…¿Cuales son los mejores movimientos de Lugia?

¡Novedades en Pokemon Go! Y se trata de los legendarios… Les traemos un interesante video de la derrota de Moltres, y…¿Qué movimientos te conviene usar con Lugia en combate?

Las incursiones legendarias son uno de los retos más difíciles del juego y están diseñadas para ser misiones colectivas con un amplio número de jugadores,pero en este caso un equipo formado por tan solo dos usuarios ha sido suficiente.

La estrategia se ha basado en el uso de (muchos) Golem para aprovechar su resistencia ante los ataques principales de Moltres. Aunque la misión se consigue cuando queda ya poco tiempo en el crono, lo cierto es que el uso de Golem para desgastar poco a poco a Moltres ha sido suficiente como para lograr alzarse finalmente con la victoria.

Las incursiones para conseguir criaturas legendarias fueron introducidas recientemente, con el Pokémon Go Fest celebrado en Chicago. Los primeros en sumarse fueron Lugia y Articuno. Moltres aparecerá en las incursiones hasta el 7 de agosto. Ese día le dará el relevo Zapdos, criatura que formará parte de las incursiones del 7 al 14 de agosto.

¡Mejores movimientos de Lugia!

Pokémon Go Lugia

Haciendo la combinación “cola dragón” y “paranormal” el jugador de Pokémon Go logrará causar 29 de DPS (daños por segundo)

Pokémon Go Lugia

Como afirma ElComercio, también se puede optar por la combinación con “paranormal” y “premonición” que es bastante poderoso, aunque solo son del tipo psíquico. Causará 27 DPS. 

Pokémon Go Lugia

De acuerdo al portal GamePress uno de los movimientos que Lugia posee, pero no tan efectivos como los anteriores, es combinar “cola dragón” con “premonición”. 

Pokémon Go Lugia

Por último, el movimiento que menos daño causa es hidrobomba.

Lugia es de tipo psíquico/volador introducido en la segunda generación de los videojuegos de Pokémon. Es conocido como “El guardián de los mares” o “El misterio de las islas remolino”. Tiene un gran tamaño y es uno de los más poderosos que existen actualmente en Pokémon Go.

¿Qué les parece?¿Ansiosos por mas de Pokemon Go?¡Chequeen también esta nota!

Pokemon Go: ¡Nueva actualización, mas cambios en los gimnasios y Chinchou ya no sale de los huevos de 10km!

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments