GoT 7: ¡Nuevo ciberataque a HBO con la filtración del guion del 7×04!¿Qué pasó en The Queens Justice?

¡Todo sobre el nuevo ciberataque a HBO! y repasamos lo ocurrido en el capítulo 7×03…¡Con el gran encuentro entre el hielo y el fuego!

Comenzó las séptima temporada de Game of Thrones

El canal HBO fue hackeado y se filtró información sobre los nuevos capítulos de Game of Thrones, además de contenidos de otras producciones, según informa Entertaniment Weekly.

Los responsables del ataque dicen haber robado 1.5 terabytes de datos de la compañía, entre los que se encuentra el próximo episodio de la serie de Ballers y Room 104 y el guión del que podría ser el cuarto capítulo de la séptima temporada de Game of Thrones

“Hemos empezado a investigar inmediatamente el incidente y estamos trabajando con las fuerzas de seguridad y las empresas de ciberseguridad. La protección de datos es una prioridad en HBO, y nos tomamos en serio nuestra responsabilidad de proteger los datos que tenemos”, afirmó la compañía en un comunicado en el que confirma el ciberataque.

Los hackers amenazan con dar a conocer más información. Esta mañana, el CEO de HBO, Richard Plepler, envió un correo electrónico a los empleado alertando sobre el ataque. No es el primero, así que deberían analizar que no están haciendo bien.

game of thrones

The Queens Justice:

Game of Thrones” va al grano y muestra el encuentro de Jon Snow (Kit Harington) con Daenerys Targaryen (Emilia Clarke). Esta reunión de monarca a monarca es complicada sin mostrar dobles discursos, pero igualmente vemos que ambos tienen su humanidad, y que son buenas personas.

Daenerys pide que no la juzguen por los crímenes de su padre, Jon dice no estar atado al juramento de Torrhen Stark, el último Rey en el Norte que 300 años atrás se rindió ante las tropas de Aegon el Conquistador. Uno no confía en el otro, pero saben que se necesitan mutuamente.

“HE SIDO VENDIDA COMO UNA YEGUA. HE SIDO ENCADENADA Y TRAICIONADA, VIOLADA Y MANCILLADA. ¿SABES LO QUE ME MANTUVO DE PIE, DURANTE TODOS ESTOS AÑOS EN EXILIO? FE. NO EN NINGÚN DIOS, NO EN MITOS Y LEYENDAS. EN MÍ MISMA. DAENERYS TARGARYEN. EL MUNDO NO HABÍA VISTO UN DRAGÓN EN SIGLOS, HASTA QUE MIS HIJOS NACIERON. LOS DOTHRAKI NO HABÍAN CRUZADO EL MAR, NINGÚN MAR. LO HICIERON POR MÍ. NACÍ PARA GOBERNAR LOS SIETE REINOS. Y LO HARÉ”.

Jon bien podría rendirse y ser Guardián del Norte, pero no lo hace. En cambio, con ayuda de Tyrion, consigue un trato con la reina: llevarse todo el dragonglass (vidriagón), recurso necesario para vencer a los Caminantes Blancos. Esto no quiere decir que Daenerys le crea, pero así mantiene contento a un potencial aliado; más aún cuando la flota de Yara ha caído y Ellaria Sand (Indira Varma) es prisionera de Cersei.

Y ahora que hablamos de Cersei Lannister (Lena Headey), “Game of Thrones” mostró su venganza con Ellaria, asesina de la princesa Myrcella. Cersei no le dio el tratamiento Clegane que la septa Unella conoció de cerca, en cambio envenenó a Tyene Sand y dispuso que Ellaria esté presente en todo momento para ver cómo la vida de su hija se apaga.

Euron Greyjoy confirmó que es el nuevo Ramsay Bolton: llegó hasta la Fortaleza Roja para proponer matrimonio a Cersei y burlarse de Jaime Lannister. (Foto: HBO)

Cersei no tiene apoyo de grandes familias, pero junto a ella están los abanderados de la casa Tyrell, con los cuales toma el castillo de Higharden y roba todo el oro. Así, ya tiene el dinero suficiente para pagar la deuda de la corona al Banco de Braavos. Jaime Lannister (Nikolaj Coster-Waldau) es el encargado de tomar el castillo, así como de llevar muerte para Olenna Tyrell.

Mientras tanto, Daenerys Targaryen consigue su primera victoria al tomar Casterly Rock, el hogar de Cersei, Jaime y Tyrion. La fortaleza que nunca cayó, ahora está en su poder. Tampoco es que sirva de mucho, pues el grueso de las tropas Lannister se fue por el lucrativo Higharden.

La “justicia” de Cersei es directa, su plan de guerra, eficaz; pues tiene pocos aliados, pero sabe utilizarlos. La justicia de Daenerys, en cambio, la lleva a ser respetada por sus seguidores. Difícilmente habrá rebeliones en sus tropas, pero eso no le sirve para ganar los Siete Reinos. Si algo indica el adelanto del próximo episodio, es que responderá fuego con fuego.

¿Qué les parece?¿Ansiosos por el próximo capítulo?¡Chequeen también esta nota!

GoT 7: ¡Hora y canal para ver ‘The Queens Justice'(7×03)!¿Cual es la importancia del encuentro de Jon y Daenerys?

 

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments