Pokemon Go: ¡Nueva actualización, mas cambios en los gimnasios y Chinchou ya no sale de los huevos de 10km!

¡Llegan mas novedades al juego! Y aunque no nos traen una gran actualización, si hay algunos cambios en ciertas cosas importantes como los gimnasios…¡Lee y entérate!

De acuerdo con lo compartido, el juego ya se está actualizando a la versión 1.39.1 para iOS y 0.69.1 para Android. Entre otros arreglos de errores, la principal novedad es que, como se prometió, Spark está de regreso en el juego: 

  • Spark regresa para los jugadores del Equipo Instinto.
  • Se arregla un problema relacionado con la motivación que afectaba a Pokémon de menos de 3000 PC.
  • Se arregla un fallo que hacía que Pokémon GO se congelara al usar pociones muy rápido.
  • Se arregla un fallo que hacía que Pokémon GO se congelara después de que 6 Pokémon se debilitaran durante una Incursión.
  • Se resuelve un error que hacía que el juego diera fallos en iPhone 6.

Recordamos que estas actualizaciones se irán lanzando en el juego de forma progresiva durante las próximas horas.

Pokemon GO

Mejora en el sistema de gimnasios

De nuevo han modificado este sistema.  Los Pokémon se debilitan más rápido con el paso del tiempo, por lo que será realmente complejo conseguir que nuestros Pokémon defiendan el gimnasio a lo largo de mucho tiempo.

Realmente, como aclara AndroidAyuda, no es una gran modificación en el sistema de gimnasios, sino simplemente una mejora para equilibrar dicho sistema de gimnasios. Es lógico que se lancen este tipo de modificaciones cuando se localiza alguna carencia en el juego. En este caso, los usuarios reciben monedas en el juego cada vez que los Pokémon abandonan los gimnasios, recibiendo una moneda cada diez minutos en los que el Pokémon haya estado en el gimnasio, con un límite de 50 monedas diarias.

Pero en muchos casos era posible que el Pokémon estuviera más de un día defendiendo el gimnasio, por lo que ese día no se recibían monedas. En cambio, cuando el Pokémon era debilitado al día siguiente, solo recibíamos 50 monedas, cuando llevaba ya muchas horas defendiendo el gimnasio y el día anterior no habíamos recibido ninguna moneda.

Con la mejora que llega en la última actualización del sistema de gimnasio, los Pokémon se irán debilitando mucho más rápido con el paso del tiempo. Los Pokémon van perdiendo energía con el paso del tiempo. De esta forma, será realmente simple que se debiliten completamente. La única forma que tendremos de que los Pokémon no se debiliten y recuperen sus puntos de combate será dándoles bayas.

Y precisamente esta es otra mejora que llega con el nuevo sistema de gimnasios. Por lo general, es fácil contar con muchas bayas en el inventario que no se utilizan para nada. Al menos, ahora pueden ser útiles para dárselas a los Pokémon que estén defendiendo los gimnasios para que no se debiliten. De hecho, antes solo era posible dar bayas cuando estábamos geográficamente en el gimnasio. Sin embargo, ahora podemos dar bayas a cualquier Pokémon propio en cualquier gimnasio del mundo.

Chinchou ya no sale de Huevos de 10 kilómetros

Esto ha hecho enfadar a numerosos usuarios, pues se trata de un Pokémon bastante común y, que salga de Huevos que requieren andar 10 kilómetros para que eclosionen, no gusta mucho

Con la última actualización del juego, Chinchou desaparece de los Pokémon que salen de Huevos de 10 kilómetros. Ahora este monstruo nos saldrá de Huevos de 5 kilómetros. Aquí tienen las listas completas:

  • 2 kilómetros: Aipom, Bulbasaur, Charmander, Cleffa, Digglet, Ekans, Exeggcute, Gastly, Geodude, Goldeen, Igglybuff, Krabby, Machop, Misdreavus, Nidoran (macho y hembra), Oddish, Pichu, Slowpoke, Slugma, Spinarak, Squirtle y Togepi.
  • 5 kilómetros: Chinchou, Cubone, Cyndaquil, Drowzee, Dunsparce, Eevee, Elekid, Girafarig, Gligar, Grimer, Growlithe, Hoppip, Kabuto, Koffing, Lickitung, Magby, Magnemite, Mantine, Marill, Natu, Omanyte, Onix, Phanpy, Pineco, Pinsir, Poliwag, Ponyta, Qwilfish, Rhyhorn, Scyther, Seel, Shellder, Shuckle, Smoochum, Sneasel, Snubbull, Stantler, Staryu, Swinub, Tangela, Teddiursa, Tototdile, Tyrogue, Voltorb, Vulpix, Wobbuffet, Wooper y Yanma.
  • 10 kilómetros: Chansey, Dratini, Lapras, Larvitar, Mareep, Miltank, Porygon, Skarmory, Snorlax y Sudowoodo.

¿Qué les parece?¿Les gusta o no lo que está haciendo Niantic?¡Chequeen también esta nota!

Pokemon Go: ¡Anuncian las fechas de llegada de Zapdos y Moltres!¿Cuales son las mejores estrategias para atraparlos?

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments