Los Pochocleros Radio: ¡Morimos de risa y jugamos con Jenny Martinez en nuestro octavo programa!

¡Ya van dos meses de programa! Y nada mejor que una invitada con mucha buena onda en este nuevo jueves de Los Pochocleros Radio…¡Entérate de todo y escuchalo completo!

Se va un nuevo programa de Los Pochocleros Radio, tras dos meses del comienzo… Al igual que todos los jueves a las 16 por RadioyPunto, Fran Bereny y Nico Medina se ponen al frente del programa, con Aldana Pardo en la producción, y en este caso vino la genia de Jenny Martinez como invitada. Fue como una charla de amigos mas que una entrevista, en la que no podíamos, literalmente, parar de reirnos.

Pronto, además, por esta página, LosPochocleros.com, se viene un video único y distinto con la actriz, cantante y futura psicóloga…¡No te lo podes perder!(Seguinos en Facebook , Twitter e Instagram para enterarte)

Por otro lado, lanzamos un sorteo del cual aun puedes participar, por dos entradas para la obra de teatro Lapsus, una experiencia distinta, de la cual empezamos el programa hablando, con una entrevista telefonica con la productora Veronica Fucci.

Si te lo perdiste o te quedaste con ganas de escucharlo presiona AQUÍ.…¿Hay algo que quieran preguntarle a Jenny que no le hayamos preguntado?

Los Pochocleros Radio: ¡Especial del Día del Amigo con Paula Amoedo en una charla distinta!

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments