GoT 7: ¡Los capítulos 4 y 5 serán “sorprendentes y épicos”, con una gran guerra por delante!

¡Llegan mas episodios de Game of Thrones! Y la guerra está a la vuelta de la esquina…¿Qué revelaron de los episodios 4 y 5?…¡Lee y entérate!

Daenerys y Gusano Gris

 El nuevo adelanto viene de parte de uno de los directores de fotografía de esta temporada de ‘Juego de Tronos’, Robert McLachlan, que ha declarado ante el medio Radio Times que los próximos capítulos nos van a gustar mucho, pero mucho. De hecho, ha usado dos adjetivos para describirlos: “sorprendentes y épicos”.

“Me siento muy satisfecho con ellos. El cuatro definitivamente va a impresionar a la gente y el cinco me gusta especialmente también – hay algunas escenas adorables que van a encantar al público” expresó para el medio. Continuó diciendo que el cuarto capítulo era su favorito de los dos en los que había trabajado y que su implicación en él ha sido todo un reto personal: “Ha sido un trabajo realmente duro, un trabajo extraordinariamente duro. Ha sido el más duro que he hecho de los 8 episodios en los que he trabajado”.

Pero sus declaraciones no son las únicas que han hecho que las expectativas se vuelvan inevitablemente altas. McLachlan ha revelado que Matt Shakman, director de ambos capítulos, fue contratado para ellos por pura necesidad, pues sustituirá a David Nutter. Dicho director es conocido por su participación en los dos últimos episodios de algunas temporadas (y ya sabemos todos que son el plato fuerte de cada una de ellas). Los más destacables son: 2×07 ‘Un hombre sin honor’, 5×09 ‘Danza de dragones’ y 5×10 ‘Misericordia’.

¿Qué les parece?¿Ansiosos por mas de la serie?¡Chequeen también esta nota!

GoT 7: ¡Los Spin-Off llegarán un año después del final y ‘Euron Greyjoy’ revela jugosos detalles de una escena!

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments