GoT 7: ¡Los Spin-Off llegarán un año después del final y ‘Euron Greyjoy’ revela jugosos detalles de una escena!

¡Llegan detalles del futuro de la franquicia Game of Thrones! Y les contamos lo que revela el actor que interpreta a Euron, además de lo que se sabe ahora de los spin-off…¡Lee y entérate!

euron-game-of-thrones

En la batalla en los barcos, el actor que interpreta al Rey de la Noche, Vladimir ‘Furdo’ Furdik, hizo el papel de un figurante que fue asesinado por Euron.

“Nosotros entrenamos esta batalla por semanas”, ha desvelado el actor que interpreta a Euron, Pilou Asbæk, a The Hollywood Reporter. “Tomó dos semanas de entrenamiento con Rowley (Irlam), el coordinador de dobles. “Ensayamos con (Vladimir), que también interpreta al Rey de la Noche, al que maté en el barco también”, reveló. El actor explicó que la escena fue hecha varias veces antes de tener la ideal. “Ese es el otro lado de las acrobacias así que ves al muerto varias veces en el mismo episodio”, analizó.

Resultado de imagen para game of thrones spin off

Según ha revelado el jefe de HBO Casey Bloys en un encuentro con la prensa durante la gira veraniega de la Television Critics Association, la prioridad de la prestigiosa cadena estadounidense es no desviar la atención de la exitosa adaptación televisiva de Canción de Hielo y Fuego, así que ninguno de los ‘spin-off’ previstos será lanzado hasta, como mínimo, un año después de que Juego de Tronos se despida para siempre. 

La prioridad número uno en todo esto es la última temporada de ‘Juego de Tronos’. No quiero hacer nada con un ‘spin-off’ ni con nada que nos distraiga de ello. Esa temporada va a llegar y supongo que será como mínimo un año antes de que podáis ver algo más. Lo que no quiero es que la atención se desvíe de la temporada final, que creo que va a ser épica y emocionante. […] Es mejor separarlo y eso es lo que haremos

 

Pocos detalles se conocen sobre los ‘spin-off’ de Juego de Tronos que prepara HBO, aunque sabemos que George R.R. Martin estará involucrado en ellos y que no estarán protagonizados por ninguno de los personajes actuales de la serie.

¿Qué les parece?¿Ansiosos por mas detalles de la serie?¡Chequeen también esta nota!

GoT 7: ¡Llega el mas esperado encuentro en las fotos de The Queen’s Justice(7×03)!

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments