Supernatural: ¡Nuevos detalles sobre la decimotercera temporada!¿Quién será el villano?

¡Llega información de la temporada 13! Y Supernatural anuncia varias cosas, entre las cuales está el villano…

supernatural-spoilers1

“El niño de Lucifer, Jack, no es la mayor amenaza con la que están lidiando”, reveló el productor ejecutivo Andrew Dabb durante una entrevista en el marco de la Comic-Con celebrada el pasado fin de semana. Mientras que el productor ejecutivo se negó a identificar qué villano obtiene ese título especial, insinuó que “es un viejo – llamémosle amigo – que no hemos visto desde hace muchos años”.

El enemigo misterioso “probablemente no está actualmente en nuestro mundo”, agregó Dabb. “Él [es] del mundo alternativo”, donde algunos de los personajes que ya han muerto en la serie, siguen vivos.

¿Podría el Gran Villano ser el arcángel Michael, que estaba atrapado en la jaula de Lucifer durante la quinta temporada y que, por último escuchamos, enloquecido? -Me acogo a la quinta enmienda sobre eso -respondió Dabb.

Sin querer dar más detalles el productor añadió que sea quien sea el que regrese, “creará muchos, muchos problemas para Dean y Sam.”

Sobrenatural estrena su decimotercera temporada el jueves, 12 de octubre en The CW…¿Ansiosos?¡Chequeen también esta nota!

Supernatural 12: ¡El final de temporada nos deja mas que sorprendidos!¿Que ocurrió?

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments