Estrenos 27 de Julio: ¡Llega lo nuevo de Christopher Nolan a las salas!

¡Al fin tenemos a Dunkerque y a Baby Driver acompañados del documental de Fontanarrosa!

Resultado de imagen para baby driver

Dunkerque 

 

Dirección Christopher Nolan

Protagonistas Tom Hardy, Cillian Murphy, Mark Rylance, Kenneth Branagh, James D’Arcy, Harry Styles, Kevin Guthrie, Elliott Tittensor

SinopsisDunkerque comienza cuando cientos de miles de soldados británicos y aliados están rodeados por fuerzas enemigas. Atrapados en la playa de espaldas al mar, enfrentan una situación imposible a medida que el enemigo se aproxima.

Baby Driver

Protagonistas Ansel Elgort, Jon Bernthal, Jon Hamm, Ansel Elgort, Eiza González, Micah Howard, Lily James, Morgan Brown, Kevin Spacey

Sinopsis: Un joven conductor especialista en huidas (Ansel Elgort) emplea la música como apoyo fundamental para ser el mejor al volante. Cuando conoce a la chica de sus sueños (Lily James), Baby ve la oportunidad de dejar su vida criminal y lograr una huida limpia. Pero después de ser coaccionado para trabajar a las órdenes de un mafioso (Kevin Spacey), debe afrontar la música cuando un asalto a mano armada sale mal y amenaza su vida, su amor y su libertad..

Fontanarrosa, lo que se dice un ídolo

Protagonistas Dady Brieva, Gastón Pauls, Julieta Cardinali, Jean-Pierre Noher, Pablo Granados, Chiqui Abecasis, Raúl Calandra, Darío Grandinetti, Claudio Rissi, Catherine Fulop

Sinopsis El 19 de julio se cumplen diez años de la muerte del genial y admirado “Negro” y llega “Fontanarrosa, lo que se dice un ídolo”, un largometraje compuesto por seis cuentos del genial escritor y humorista, adaptados y dirigidos por seis directores de cine rosarinos y que reúne a reconocidos actores argentinos. El film tiene fecha de estreno para el próximo 27 de julio.

 

Paraíso

Protagonistas Yuliya Vysotskaya, Christian Clauss, Philippe Duquesne, Peter Kurth, Jakob Diehl, Viktor Sukhorukov, Vera Voronkova, Jean Denis Römer, Caroline Piette.

Sinopsis Sigue los pasos de tres personas cuyos caminos se cruzan en los terribles tiempos de la II Guerra Mundial:
Olga, una aristócrata rusa emigrante y miembro de la Resistencia francesa; Jules, un colaborador francés; y Helmut, un oficial de las SS.

Festivales y Premios Short list Oscar – Mejor film extranjero 2017; Festival de Venecia: Mejor director; Festival de Gijón: Mejor actriz, fotografía y Premio del Jurado Joven; Festival de Mar del Plata: Mejor guión – Astor de Plata; Satellite Awards: Nominada a Mejor película de habla no inglesa

7 Deseos 

Protagonistas Joey King, Ryan Phillippe, Ki Hong Lee, Mitchell Slaggert, Elisabeth Röhm.

Sinopsis Clare Shannon, de 17 años de edad, está apenas sobreviviendo al infierno que es la escuela secundaria, junto con sus amigos Meredith y June. Así que cuando su padre le regala una vieja caja de música con una inscripción que promete conceder los deseos del propietario, ella piensa que no hay nada que perder.
Clare hace su primer deseo y, para su sorpresa, se hace realidad. En poco tiempo, finalmente lo tiene todo: dinero, popularidad y al chico de sus sueños. Todo parece perfecto, hasta que la gente más cercana a ella comienza a morir de manera horripilante y retorcida. Ahora, con la sangre en sus manos, Clare tiene que deshacerse de la caja, antes de que le cueste a ella y a sus seres queridos, el precio final.
Es por eso que… ten cuidado con lo que deseas.

Sieranevada

Protagonistas Mimi Branescu, Judith State, Bogdan Dumitrache, Dana Dogaru, Sorin Medeleni, Ana Ciontea, Rolando Matsangos.

Sinopsis Tres días después del atentado contra Charlie Hebdo y cuarenta días después de la muerte de su padre, Lary va a pasar el sábado con su familia, reunida en memoria del difunto. El evento, sin embargo, no se desarrolla como estaba previsto. Obligado a afrontar sus miedos y su pasado y forzado a reconsiderar el lugar que ocupa dentro de la familia, Lary tendrá que decir su verdad.

¿Cual van a ir a ver?¡No se pierdan mañana a las 16 nuestro programa por Radio Y Punto!

Facu Gambandé: ¡Hablamos de todo con este reconocido actor, cantante y bailarin!

Créditos: Diego Winik

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments