AHS: ¡Llegan 8 nuevas promos de Cult, la temporada basada en las elecciones!

¡Llegan nuevos avances! Y se los traemos junto con una breve explicación…¡Estas locas campañas de marketing de Ryan Murphy!

Las promos lanzadas tienen que ver todas con el culto de payasos que ya hemos visto en anteriores vídeos. En esta ocasión, les vemos en un grupo elevado, o destacando a algunos de ellos de manera particular destacando frases como “Sin pensar”, “Sin miedo”. Además vemos una promo protagonizada por abejas.

De momento, sabemos que la nueva temporada se desarrollará en Michigan, y que Evan Peters se va a llamar Kai, teniendo además mucho más protagonismo que en las dos temporadas anteriores. Además Sarah Paulson se llamará Ally sin que sepamos más sobre su personaje, pero ella y Peters vivirán un romance.

La cadena FX estrena el 5 de Septiembre la séptima temporada de American Horror Story; “Cult”,…¡Chequea también esta nota!

‘AHS: Cult’: ¡Evan Peters y Sarah Paulson serán pareja en la nueva temporada!

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments