Pokemon Go: ¡Anuncian las fechas de llegada de Zapdos y Moltres!¿Cuales son las mejores estrategias para atraparlos?

¡Y un día, llegaron los legendarios! Les traemos las fechas en las cuales podrán conseguirlos, y el como les conviene atraparlos…

Resultado de imagen para pokemon go legendarios

Niantic, compañía detrás del juego, ha publicado las fechas en las que estarán disponibles los legendarios en todo el mundo. Es hora de que te prepares para las batallas mas difíciles que vivirás como entrenador pokémon.

Como ya sabrán los jugadores del título de realidad aumentada, las incursiones contra Articuno ya están disponibles: se podrán librar hasta el próximo 31 de julio, fecha en la que llegará Moltres. El de fuego cederá su lugar a Zapdos hasta el día 7 de agosto, que aguantará en batallando contra equipos de jugadores hasta el día 14 de agosto. La llegada de los Pokémon Legendarios ha sido una de las grandes incógnitas del título de Niantic, ahora se viene una nueva instancia del juego.

Las batallas serán tan difíciles que hará falta entre 8 y 10 jugadores para poder derrotarlos, o incluso más. Lo primero que necesitarás hacer es llegar al final de una raid legendaria de nivel 5, momento en el que lucharás contra alguno de los legendarios. Si logras derrotarlo, podrás capturarlo y unirlo a tu repertorio de pokémon.

Un jugador de Pokémon Go conocido como Ryanoftheday ha publicado una lista de pokémon y habilidades que son útiles para derrotar a cada uno de los legendarios, como reportan desde Mashable. En general, Tyranitar y Golem son dos de los pokémon más hábiles contra prácticamente todos los legendarios, por lo que si tu y tu equipo cuentan con estos personajes en nivel avanzado será una gran ventaja para capturar a Lugia, Articuno, Moltres y Zapdos.

Entre sus estrategias también se encuentran los mejores pokémon para luchar contra Mew y Mewtwo, pero lamentablemente ellos todavía no están disponibles. Cuando lo estén, mejor estar preparado. 

¿Qué les parece?¿Ansiosos por mas detalles del juego?¡Chequeen también esta nota!

Pokemon Go: ¡Lugia y Articuno llegan al juego por 48hs!¿Niantic traerá mas dentro de poco?

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments