GoT 7: ¡Revelan el título del capítulo 4 y la carta de Ser Jorah del 7×02 que nos hace llorar!

¡Llegan increíbles detalles de Game of Thrones! Y se trata del título del cuarto capítulo, además de la carta del 7×02 de Ser Jorah…¡Lee y entérate!

Carta Ser Jorah

La cuenta de twitter de la serie da un pequeño detalle que para muchos pudo pasar inadvertido en el episodio 7×02 ‘Bajo la tormenta’, el contenido de la carta que escribía Ser Jorah (Iain Glen) cuando fue interrumpido por Samwell Tarly (John Bradley).

“Khaleesi, he venido a la Ciudadela con la última esperanza de que los maestres puedan tratarme como tú ordenaste. Incluso con todos sus conocimientos, estoy más allá de cualquier cura excepto la tumba. He tenido una vida mucho más larga de lo que he merecido y mi único deseo era ver el mundo que estás construyendo, de pie a tu lado. Te he querido desde el momento en que te conocí

En pantalla, como bien aclara Ecartelera, pudimos ver cómo el destinatario de la carta era Daenerys, pero no cuáles eran las palabras de amor que el exiliado de Essos le había dedicado. Está desarrollada bajo un tono de lo más derrotista, como si se hubiera rendido por el gran avance de su enfermedad pero al mismo tiempo como una última forma de demostrar su amor por su reina.

Jorah Mormont, que por tanto tiempo ha sido la mano de Daenerys, ha protagonizado uno de los dos romances imposibles y más dolorosos de la serie (junto con Brienne de Tarth y Jaime Lannister). Desterrado por la propia Madre de Dragones, y enfermo de psoriagrís, emprendió un viaje en el final de la sexta temporada con dirección a la Ciudadela, con la esperanza de ser curado. Pero en el anterior capítulo pudimos ver cómo ya no era bienvenido por los maestres y era acusado por no haberse amputado el brazo a tiempo. Pero el bondadoso Sam no estaba dispuesto a rendirse, pues no olvidaba el extraño y milagroso caso de la hija de Stannis, Shireen Baratheon. Con un libro “robado” de la zona restringida de la biblioteca de los maestres, decide seguir unas estrictas y dolorosas instrucciones para intentar salvar al pobre Jorah. Uno de los datos más sorprendentes es que la psoriagrís tardaría unos 10 ó 20 años en matarle del todo, pero en tan sólo 6 meses podría perder la razón.

Resultado de imagen para game of thrones 7x03

El 7×02 da paso al episodio 3, The Queen Of Justice, uno que -tal y como indica el tráiler- mostrará a Euron Greyjoy marchando con su ejército por Desembarco del Rey acompañado de Cersei, así como el esperado primer encuentro entre Jon Nieve y Daenerys Targaryen. 

Este miércoles, HBO Asia ha revelado a través de su página web cómo se llamará el cuarto capítulo. Winter is Coming ha recogido esta noticia señalando que la página estadounidense aún no ha tenido la oportunidad de publicar esta información: The Spoils of War, en español se podría traducir como ‘los escombros de la guerra’ o ‘los botines de guerra’. 

Teniendo en cuenta que en The Queen of Justice todo apunta a que Tyrion lanzará el ataque de los Inmaculados en Casterly Rock, la guerra está a punto de comenzar.

¿Habrá sido salvado Ser Jorah?¿Ansiosos por el próximo capítulo?¡Chequeen también esta nota!

GoT 7: ¡Se reaviva la teoría de Cancion de Hielo y Fuego y Sam Tarly en el 7×02!

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments