TWD 8: ¡Fotos promocionales de la octava temporada luego de la Comic-Con!

¡Llegan nuevas imágenes! Y lo hacen luego del paso de The Walking Dead por la Comic-Con que trajo con sigo el trailer…

DFiR1qkXUAQAk_i_595_Mini Logo TV white - Gallery

Ha sido el portal Entertainment Weekly quien nos muestra estas fotos en las que vemos entre otros a Rick (Andrew Lincoln) junto a Maggie (Lauren Cohan) . En otra de ellas aparecen Daryl (Norman Reedus) y Carol (Melissa McBride) y tenemos otras en las que Negan (Jeffrey Dean Morgan), Dwight (Austin Amelio) y Eugene (Josh McDermitt) posan juntos, mientras que ellas, Michonne ( Danai Gurira), Carol, Maggie y Tara (Alanna Masterson), también se muestran unidas.

000259703hr_595_Mini Logo TV white - Gallery (1)

“Tras reunir a los supervivientes bajo su control y enseñarles una dura lección sobre cómo vivir según sus reglas, Negan seguirá sembrando el caos dentro de los diferentes grupos. Sin embargo, Rick y sus compañeros no se darán por vencidos y tratarán de forjar alianzas con el resto de grupos de supervivientes para acabar con las amenazas de los Salvadores en un mundo más amplio y peligroso de lo que habían imaginado.”

La octava temporada se estrena el 23 de Octubre.

twd_801_gp_0511_0794-rt_595_Mini Logo TV white - Gallery

DFip039UwAAAs1U_595_Mini Logo TV white - Gallery

DFiOwciXsAY4T38_595_Mini Logo TV white - Gallery

¿Qué les parece?¿Ansiosos por mas detalles de la serie?¡Chequeen también esta nota!

TWD 8: ¡Llega el trailer de la octava temporada con una guerra y mucha acción!

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments