GoT 7: ¡Se reaviva la teoría de Cancion de Hielo y Fuego y Sam Tarly en el 7×02!

¡Llegan mas pruebas de una importante teoría! Y les contamos de que se trata…¡Lee y entérate!

'Juego de Tronos'

Según BuzzFeed, cuando Sam llega a la Ciudadela al final de la temporada 6 vemos una lámpara colgando de la biblioteca que nos resulta muy, muy familiar… Y es que es ese sol con anillos que aparece en la intro de la serie. Es por eso que algunos han empezado a pensar que Samwell podría ser el autor de ‘Canción de hielo y fuego’, y el segundo capítulo de la temporada 7 podría haber dado una pista sobre ello…¡Y es bastante contundente!

En Stormborn, atendimos a una conversación entre Sam y el archimaestre Ebrose en la que este último afirma: “no estoy escribiendo ‘Una crónica de las guerras que se sucedieron tras la muerte del rey Robert Baratheon I’ para que se quede en una estantería sin leer”. A Sam no le convence el título y le dice que lo llamaría algo más “poético”

Podría ser que Sam tomase el relevo de Ebrose y escribiese la historia que hemos leído de George R.R. Martin y ahora estamos viendo en HBO.

De hecho, sorprende el parecido de Sam y el escritor de Canción de Hielo y Fuego…¿Será intencional?¿George sería un viejo Sam?

Sam y George RR Martin

Otra teoría que el capítulo abala es la del posible dragón de los White Walkers. Según dice la teoría, Rey de la Noche tiene un dragón. Para ello reviviría a uno de los tres de Daenerys. Y, como hemos visto, ahora Cersei cuenta con una ballesta que puede matar dragones.

¿Qué les parece?¿Creen que es correcta?¡Chequeen también esta nota!

GoT 7: ¡Imagenes oficiales del 7×02 podrían anunciar un gran encuentro!

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments