Pokemon Go: ¡Lugia y Articuno llegan al juego por 48hs!¿Niantic traerá mas dentro de poco?

¡Llegan los Pokemon Legendarios! Y les contamos lo que tienen que saber sobre ellos, además de lo que dice Niantic…¡Lee y entérate!

lugia pokemon legendario

En el Gran Park, en Chicago, está ahora celebrándose el Pokemon GO Fest como uno de los eventos más importantes del juego de Niantic. . Y este evento, junto a la reciente actualización que modificó por completo el ‘comportamiento’ de los gimnasios, ha conseguido despertar de nuevo el interés por Pokémon GO.

Niantic ha comunicado que los entrenadores que estén allí, en Chicago, van a poder vencer a Lugia para capturarlo, además del ave legendario Articuno, el cual ha sido liberado debido a la gran cantidad de criaturas atrapadas por los entrenadores del Equipo Sabiduría durante el Pokémon GO Fest. Ahora bien, también han anunciado que en Pokémon GO todos los jugadores lo podrán encontrar en incursiones a nivel mundial. Así que, si no has podido ir al evento de Chicago –seguro que no- no te preocupes, porque todos podemos capturar a Lugia en Pokémon GO durante un período de 48 horas. Y sí, estamos ante uno de los Pokémon legendarios más importantes –aunque llegarán más, más adelante-, que fue quien dio portada al Pokémon Plata.

Esta criatura de tipo psíquico y volador, como  han revelado desde Niantic, estará disponible en los Gimnasios, a través de los Huevos Legendarios(Incursiones a nivel internacional).

Los Pokemon Legendarios, estarán acompañados por una serie de bonificaciones de lo más interesantes: Doble de Polvo Estelar, doble de caramelos, doble de experiencia, un mayor número de encuentros con Pokémon o una reducción en la distancia para eclosionar huevos, entre otras. Estas bonificaciones estarán disponibles hasta la madrugada del martes 25 de julio. 

Además, desde Niantic adelantan que veremos a Zapdos y Moltres dentro de poco en el juego. 

¿Qué les parece?¿Con ganas de mas criaturas en el juego?¿Cual es su legendario favorito?¡Chequeen también esta nota!

Pokemon Go: ¡Los primeros pokémon legendarios llegan este fin de semana!¿Como hacer para cazarlos?

 

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments