Stranger Things: ¡Llegan varias promos de la segunda temporada!

¡Llegan las promos de la segunda temporada! Y la Comic-Con no deja de sorprendernos con detalles de las series que mas nos gustan…¡Lee y entérate!

Desde la cuenta oficial de la serie en Twitter se han lanzado pequeñsa promo donde se revela como la acción transcurrirá en la noche de Halloween de 1984, si bien en una de ellas aparece una casa en cuyo jardín vemos un cartel con las elecciones entre Ronald Reagan y George Bush.

La temporada constará de 9 episodios, uno más que la primera temporada, y la trama se ubica un año después del regreso de Will y aunque todo parece que ha vuelto a la normalidad, algo acecha al pueblo de Hawkins.

En otra de las promos vemos un pasillo casi a oscuras, señalando que la “puerta sigue abierta”, mientras que otra muestra la piscina en la que vimos desaparecer a Barb.

La nueva temporada llegará el 27 de octubre y va a tener presencia en esta Comic-Con donde lanzará su esperado trailer.

¿Qué les parece?¿Ansiosos por mas detalles de la serie?¡Chequeen también esta nota!

Stranger Things: ¡Primer avance, gran poster y fecha oficial de estreno de la segunda temporada!

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments