TWD 8: ¡Llega el trailer de la octava temporada con una guerra y mucha acción!

¡Al fin llega este esperado avance! Y es que mientras se celebra la Comic-Con, como es costumbre, se ha liberado un trailer con mucha acción de lo que veremos en la primer parte de la octava temporada…¡Lee y entérate!

El primer tráiler de “The Walking Dead” temporada 8, revelado este viernes en la San Diego Comic Con, muestra Rick Grimes (Andrew Lincoln) listo para ir a la guerra.

“Cuando lo conocí, Jesús dijo que mi mundo se volvería más grande. Encontramos ese mundo. Nos encontramos los unos a los otros. Ese mundo más grande es nuestro por derecho. Esos que usan y toman y matan… los acabamos”, dijo el protagonista en el video.

“Todo sobre lo que nos hemos alzado, todo en lo que nos hemos convertido… no importa qué venga después, nosotros ganamos. Nosotros ya ganamos”, dice un confiado Rick.

El adelanto de “The Walking Dead” también cuenta con Maggie Greene (Lauren Cohan:

“Necesitamos mantener la fe entre nosotros. Si podemos aferrarnos a eso con todo lo que tenemos, el futuro es nuestro. El mundo es nuestro”.

¿Qué les pareció el trailer?¿Con ganas de conocer mas?¡Chequeen también esta nota!

TWD: ¡Primer poster oficial con el anuncio de la fecha de estreno de la octava temporada!

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments