GoT 7: ¡Imagenes oficiales del 7×02 podrían anunciar un gran encuentro!

¡Llegan imágenes del segundo episodio! Y Game of Thrones está casi en su climax, mas aún si ya vemos este encuentro…

Arya sigue montada en su caballo buscando su destino, ¿irá a Desembarco del Rey a matar a la reina o pasará por Invernalia primero?

 Después de esa premiere con ‘Rocadragón (7×01)’ que nos dejaba ya con una cuantas teorías sobre lo que va a ocurrir, ahora HBO lanza imágenes exclusivas de ‘Stormborn (Nacido de la Tormenta)’ (7×02)’.Mira:

La khaleesi a ha llegado a su fortaleza y sabe que no hay tiempo que perder. Veremos a la Khaleesi reunir a todos en la sala de guerra con el fin de encontrar la mejor estrategia para hacerse con el Trono de hierro en Desembarco del Rey. En la imagen se puede ver cómo le acompañan su mano Tyrion, Yara Grehoy y Ellaria Sand.

Sam sigue desempeñando sus, a veces nos tan agradables, tareas. Y le vemos acompañado del Archimaestre Ebrose

En Invernalia, la tensión entre Jon y Baelish ya se hace notar, como también se ha podido comprobar en el adelanto que puedes ver sobre estas líneas. Este encuentro podría ser el anticipo de un encontronazo entre ambos, ya que en el tráiler del capítulo podemos ver como alguien agarra del cuello a Meñique y lo estampa contra la pared. Una escena que no es nueva para los fans con buena memoria

Y es que, para los que aún no hayan caído en la cuenta, esto mismo ya se repitió en la primera temporada. En una de las primeras escenas entre Ned y Meñique, el antiguo regente de Invernalia agarra a Meñique y lo lanza contra la pared.

Además, en la siguiente imagen, junto a Davos, parece que ambos están a punto de partir…¿Iran a ver a la Khaleesi?

Recuerda que ‘Stormborn (7×02)’ se verá el próximo 23 de julio en HBO…¿Ansiosos?¿Cuales son sus teorías?

GoT 7: ¡El estreno bate los records de audiencia, y Ed Sheeran borra su cuenta de Twitter por las criticas!

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments