‘Star Wars: Los Últimos Jedi’: ¡Revelan la primer sinopsis oficial!¿Qué revela?

¡Llega la sinopsis oficial de Los Últimos Jedi! Y les contamos los detalles que revela en la D23…¡Lee y entérate!

 Kylo Ren

Lucasfilm ha lanzado la primera sinopsis de la próxima entrega de la saga Star Wars. Un breve resumen de lo que será un guion que dicen que nos hará descubrir los misterios más antiguos de la galaxia. 

“En ‘Star Wars: Los últimos Jedi’ de Lucasfilm, la saga Skywalker continua mientras los héroes de ‘Star Wars: El despertar de la Fuerza’ se unen a las leyendas galácticas en una épica aventura que desvela los misterios más antiguos de La Fuerza y las revelaciones más impactantes del pasado”.

Está claro que hay mucho que no nos han contado: una historia previa a lo sucedido en la séptima y anterior entrega de la saga que dejaba muchas cosas a la imaginación. Pero menos nos cuenta esta sinopsis, por llamarla de alguna manera. Por suerte llegan rumores que anticipan algunos detalles más acerca de que Luke está en Ach-To (la isla del final del episodio siete) en busca del último templo jedi. En él se encuentran unos seres llamados Porgs, criaturas que distarían de los adorables ewoks, a pesar de lo que puedan parecer, y cuya función es proteger el templo en sintonía con La Fuerza.

Visto cómo se las gastan desde la producción (a Benicio Del Toro le llega el guion en un iPad cifrado), queda claro que se está cuidando al máximo que no se filtre ni un sólo detalle del libreto. La segunda parte de esta tercera trilogía ya guarda varias similitudes con la que fue la segunda entrega de la primera saga: una historia que revelaría los secretos mejor guardados de al galaxia, prepararía a un nuevo jedi y, ¿descubriría lazos familiares?

¿Qué les parece?¿Con ganas de conocer mas?¡Chequeen también esta nota!

‘Star Wars: Los Ultimos Jedi’: ¡Así sería de aspecto la nueva raza alienigena!

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments