TWD 8: ¡Se pausa el rodaje por la muerte de un especialista tras un accidente en el set!

¡Grave accidente en el set de The Walking Dead! El especialista Jhon Bernecker muere durante el rodaje de la octava temporada…

 John Bernecker

Bernecker se encontraba ensayando una escena de lucha que iba a finalizar con una caída de más de 6 metros desde un balcón, era un truco que había realizado en otras producciones por lo que, aunque fuera una escena de riesgo, se encontraba bastante preparado. Trás la caída, el actor sufrió un duro golpe en el cráneo

Fue trasladado al hospital de Atlanta, ciudad en la que se estaban rodando diversas escenas de la nueva temporada, donde se declaró su muerte cerebral, aunque le mantuvieron con vida con respiración asistida. Bernecker contaba con más de 90 trucos diferentes en su curriculum y había participado en muchas otras grandes producciones como ‘Logan’, ‘Los Juegos del Hambre’, ‘Black Panther’

El rodaje, tal como anuncia AMC, fue paralizado completamente:

“El rodaje de The Walking Dead ha sido paralizado tras un accidente en el set del especialista John Bernecker”Además el SAG-AFTRA (Federación Americana de Artistas de Televisión y Radio) está investigando lo sucedido“Como siempre, la salud y seguridad de nuestros miembros y de los otros en el set es crucial para nosotros y estamos centrados en esta investigación. Nuestras condolencias y oraciones para el artista y sus familiares”.

 Los primeros en mostrar sus condolencias fueron Lauren Cohan (Maggie Green), la productora Gale Anne Hurd, Peter Zimmerman (Eduardo) y Daniel Newman (Daniel), pero pronto se unieron muchos compañeros más.


“Rezemos mucho por nuestro especialista en The Walking Dead John Bernecker y su familia hoy”


“Querida familia TWD, por favor mantengamos a John Bernecker, nuestro especialista y familia en nuestras oraciones de hoy”


“Todos estamos rezando por él, amigos y colegas”


“Tengo a John Bernecker y su familia muy presente en mis pensamientos”

¿Qué piensan?¿Creen que fue lo correcto parar el rodaje?

TWD 8: ¡Negan no estará en varios episodios de la próxima temporada!¿Por qué?

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments