Pokemon Go: ¡Anuncian una serie de eventos por el mundo y los Legendarios son mencionados en App Store!

¡Llegan eventos mundiales a Pokemon GO! Y además la proximidad de los Legendarios aumenta con el anuncio de la app store…

Pokémon GO Fest, la celebración del primer aniversario de Pokémon GO, se celebrará el 22 de julio en Chicago, Estados Unidos. Y los entrenadores tendrán la oportunidad de celebrar el cumpleaños del juego, pero… Además…¡De desbloquear recompensas globales para todos!

Según informó Niantic, los entrenadores que estén en la fiesta de Chicago deberán atrapar a criaturas de tipos específicos para desbloquear recompensas ―como experiencia o una reducción a la distancia de eclosión de huevos – que todos los jugadores de Pokémon GO podrán disfrutar. Si los asistentes obtienen las medallas de bronce o plata, los efectos de estos premios se extenderán 24 o 48 horas. Tengamos en cuenta que, si los entrenadores se ganan la medalla de oro del evento, se desbloqueará el Desafío Misterioso. Por el momento, Niantic no ha especificado a qué se refiere con este reto, pero varios usuarios creen que podría tratarse de la primera Incursión de Pokémon legendario. Si los usuarios completan este desafío, se desbloqueará una “importante” recompensa global, sobre la cual tampoco hay información. 

Por otro lado, Niantic reveló que entre agosto y septiembre organizará eventos para Europa llamados Pokémon GO Safari Zone. En ellos, los entrenadores tendrán la oportunidad de encontrar y capturar a criaturas de Kanto y Johto que nunca habían aparecido en esta región. Asimismo, habrá “únicos y poderosos” jefes de incursión. Aquí tienen el detalle:

Resultado de imagen para pokemon go safari

 

  •  5 de agosto de 2017

Fisketorvet—Copenhague, Dinamarca 
Centrum Cerny Most—Praga, República Checa

  •  12 de agosto de 2017

Mall of Scandinavia—Estocolmo, Suecia 
Stadshart Amstelveen—Amstelveen, Países Bajos

  •  16 de septiembre de 2017

CentrO—Oberhausen, Alemania 
Les Quatre Temps—Paris, Francia 
La Maquinista—Barcelona, España

 

Por último, del 9 al 15 de agosto The Pokémon Company celebrará el Pikachu Outbreak en Yokohama, Japón. Ahí Niantic tendrá una “experiencia especial de Pokémon GO” sobre la cual compartirán más detalles en el futuro.

Pokémon Legendarios en Pokémon GO

Una mención a los Pokémon Legendarios vista en un cartel promocional de la App Store ha desatado los rumores sobre la inminente llegada de la esperada características a Pokémon GO. 

Como pueden ver, en la imagen que tienen sobre estas líneas, el cartel promocional de Pokémon GO visto en la App Store no sólo hace referencia a los Pokémon Legendarios, sino que comparte protagonista como el Pikachu con gorra de Ash que ya está disponible las los usuarios del juego de iOS y Android. Teniendo en cuenta que el mencionado Pikachu especial estará disponible por tiempo limitado, es muy posible que los Pokémon Legendarios se estrenen en Pokémon GO antes de finalizar el mes de julio. En cualquier caso, debemos tomar esta información como rumor y esperar hasta que sea la propia Niantic la que anuncie de forma oficial el lanzamiento de los Pokémon Legendarios en Pokémon GO.

¿Qué les parece?¿Cuando creen que traerán la esperada actualización?¡Chequeen también esta nota! 

Pokemon Go: ¡Pikachu, Raichu y Pichu celebran el aniversario! Y…¿Cuales son las mejores criaturas para defender gimnasios?

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments