GoT 7: ¡SPOILER DESDE LA PRODUCCION CON JON SNOW!¿Con quienes se encontrará?

¡Llega un nuevo SPOILER sobre Jon Snow! Y lo hace directamente desde la producción…¿Se le escapó o es una estrategia?

Kit Harrington, en entrevista con Jimmy Kimmel, confesó que todos los actores han llegado incluso a rodar escenas falsas para así confundir a los mirones que quieren tener la imagen antes de que sea lanzada de forma oficial. Dentro de unos días sabremos si todo lo que hemos estado viendo estos meses es o no real, de momento no queda otro que mantenerse pacientes a la espera. Pero lo que ocurrió podría enfurecer a HBO…

 Y es que la jefa de vestuario de la ficción de HBO, Michele Clapton, ha podido hablar más de la cuenta en una conversación aparentemente inocente con Uproxx.

En esa conversación, ha dicho lo siguiente sobre el vestuario de Jon Snow en general y su capa en particular: 

“Discutimos mucho sobre cuándo y cómo Jon usaría esta capa que le da mucha presencia. ¿Qué trataría de decir con sus atuendos? Entonces, hubo situaciones en donde decidimos quitársela, porque necesitábamos mostrarlo más vulnerable. Especialmente cuando se encuentra con Daenerys, a quien ve por primera vez en su reino. Ahí lo veremos sin la capa, pero luego encontrará a Cersei, y en ese momento lo veremos con ella puesta”.

Es decir, Jon se reunirá con ambas. O al menos eso es lo que nos ha dado a entender la jefa de vestuario. Sabíamos del encuentro entre Jon y Daenerys por las imágenes captadas durante el rodaje, pero no podíamos imaginar que sucedería lo mismo con Cersei.

Siempre y cuando estas palabras sean ciertas… Y no solo algo arreglado por los productores con la vestuarista…

¿Qué les parece?¿Creen que ocurrirá?¡Chequeen también esta nota!

GoT 7: ¡Nueva promo para Grecia revela mas detalles de lo que se viene!

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments