Teen Wolf: ¡Muchos regresos en el trailer de los últimos capítulos!

¡Llega un avance del final de la serie! Y la misma tendrá sus últimos episodios a partir del 30 de julio…

Tal y como ya podemos comprobar en el trailer, la temporada 6B mostrará a la “manada” de Scott (Tyler Posey) siendo cazada, mientras que Lydia (Holland Roden) revela la presencia de un nuevo enemigo sobrenatural:

“abrimos la puerta a otro mundo y algo vino con nosotros, siempre se tiene que pagar un precio”.

Pero los fans pueden respirar aliviados, ya que el protagonista tendrá el apoyo del favorito entre los seguidores, Stiles (Dylan O’Brien), que finalmente aparece en las nuevas imágenes. Además, la temporada final contará también con los regresos de otros personajes queridos como Derek (Tyler Hoechlin) y Jackson (Colton Haynes) a los que vemos en el vídeo.

Además, el 20 de julio, habrá un último panel durante la San Diego Comic-Con donde los actores Tyler Posey, Dylan Sprayberry, Shelley Henning, Cody Christian, Khylin Rhambo se reunirán junto al productor ejecutivo Jeff Davis. La cadena MTV promete

“algunas sorpresas y una presentación exclusiva del fin de temporada”.

¿Qué les parece?¿Tristes por el final?¡Chequeen también esta nota!

Teen Wolf: ¡Anuncian fecha de estreno de la segunda parte de la temporada 6!

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments