Stranger Things: ¡Actor habla de la relación de Eleven y Hooper en la temporada 2!

¡Llegan declaraciones de la segunda temporada!¿Qué veremos de esta relación?

hop-696x348

En una entrevista con Uproxx, el actor David Harbour, responsable de dar vida al personaje, dio algunos detalles sobre la segunda temporada, incluyendo la evolución de la relación entre Hooper y Eleven.

“Hopper estará encubriendo un poco los acontecimientos. No necesita que la gente sepa sobre el monstruo interdimensional que está presente por la ciudad. Y también tiene esa cosa con Barb. Barb nunca fue encontrada “, dice el actor. “Y él tiene que lidiar con el regreso de Eleven, y como él sabe algo acerca de ella en esta temporada. Hay alguna interacción en eso, en términos de relación con Eleven, y es lo que veremos en la temporada dos, que será muy compleja. Hopper estará atraído hacia muchas direcciones diferentes “.

El final de la primera temporada de Stranger Things cuenta con una escena del jefe de policía Hopper escondiendo la comida favorita de Eleven para que la joven se alimente. La segunda temporada llega a Netflix el 31 de octubre coincidiendo con el día de Halloween

¿Qué les parece?¿Ansiosos por el estreno?¡Chequeen también esta nota!

Stranger Things: ¡El productor avanza nuevos detalles de la segunda temporada!

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments