Sherlock: ¡Los creadores no se ponen de acuerdo sobre la continuidad de la serie!

¡Llegan declaraciones sobre Sherlock! Y los creadores hablan de una posible nueva entrega…¿Se dará?

sherlock_series_4_baby

Moffat declaraba a Digital Spy estar abierto a más episodios, y asumía de alguna manera que eventualmente sucederán.

“Hicimos [la última temporada] hace un año, casi, y he estado en Doctor Who desde entonces”, dijo Moffat Digital Spy. “Así que no he pensado en eso.(…)Mark ha estado haciendo otras cosas también”, agregó, “así que no nos hemos sentado y hemos tenido una charla sobre lo que haríamos con otra temporada”.

 

“Supongo que la haremos”, Moffat avanzó.” Supongo que volveremos”.

Pero Gatiss que además de escritor, encarna al hermano de Sherlock, Mycroft, en la serie, parece que no opina lo mismo, y no cree que haya posibilidad de hacer una quinta temporada debido a la ocupada agenda de todos.

“No es una falta de voluntad” explicó Gatiss. “Es una pesadilla de programar, fue muy, muy difícil programar la última temporada, debido a la disponibilidad de Martin y Benedict, y Steve y la mía”.

Por ello, no solo es cuestión de que Gatiss y Moffat tengan que hacer ahora su serie de Dracula, sino que también se debe cuadrar la agenda de dos actores principales, Benedict Cumberbatch y Martin Freeman, algo complicado si tenemos en cuenta que los dos forman parte actualmente del universo Marvel. Además, Gatiss ya había mencionado hace tiempo la tentación de terminar Sherlock en conjunto:

“Siempre hay ese principio de Fawlty Towers de ‘vamos a dejarlo.” Hemos tenido las llaves de Baker Street por un tiempo, pero una de las cosas maravillosas es que siempre son compartidos. No hay nada malo en decir: esa fue nuestra versión, alguien allá afuera va a hacer ahora su versión “.

Y también hace unos meses, en una entrevista con Broadcast, Moffat compartió un sentimiento similar. “No sería el fin del mundo si una quinta temporada de Sherlock no terminara ocurriendo” dijo por aquel entonces el co-creador-

“No es que no hayamos tenido nuestra recompensa por hacer ese espectáculo” admitió Moffat. “Ha sido un fenómeno tal que no hacerlo de nuevo, estaría bien, ya que si eso pasara, entonces eso sería todo. Ninguno de nosotros morirá de hambre en la calle, bueno, podría ser”.

¿Qué les parece?¿Ansiosos por mas detalles de la serie?¡Chequeen también esta nota!

Sherlock: ¡El ‘showrunner’ asegura que el final de la cuarta estará lleno de acción! Y contesta a las criticas con un poema…

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments